¿Por dónde empezar a aprender? Gracias a este CURSO GRATUITO Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online), ¡esta es tu oportunidad!
Ficha técnica del Curso Gratis
Domina todos los aspectos de comercio, gestión de compras y control de almacén, descubrirá las claves para detectar y solucionar los posibles problemas que pudiera experimentar en Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online). Capacita al alumno en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no precisan una manipulación específica.
Amplía tus horizontes profesionales aprendiendo sobre: curso, dependiente y comercio, puede formase en esta campo con la realización del CURSO GRATUITO de curso, dependiente, comercio, sector y comercial. Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) está dirigido a a todas aquellas personas que deseen incorporarse con garantías al mundo laboral del sector comercial y a aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades comerciales. Dependiente de comercio, tanto de pequeñas como medianas y grandes empresas del sector comercial.
Aprenda todo lo necesario sobre: enseñar a aplicar las técnicas de venta adecuadas, cerrando la operación mediante el registro y cobro de la misma y la cumplimentación documental en su caso. Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) aborda los siguientes objetivos: aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen dependiente de comercio.
Aprenda de forma fácil todos los secretos de: curso, dependiente y comercio. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online):
Capacita al alumno en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no precisan una manipulación específica.
A quién va dirigido:
A todas aquellas personas que deseen incorporarse con garantías al mundo laboral del sector comercial y a aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades comerciales.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online):
Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen dependiente de comercio. Enseñar a aplicar las técnicas de venta adecuadas, cerrando la operación mediante el registro y cobro de la misma y la cumplimentación documental en su caso. Resolver y/o canalizar posibles reclamaciones. Mostrar las pautas de aprovisionamiento y mantenimiento operativo del punto de venta.
Salidas Laborales:
Dependiente de comercio, tanto de pequeñas como medianas y grandes empresas del sector comercial.
Resumen:
Formación superior en técnicas comerciales para proporcionar al alumno las aptitudes propias de un buen dependiente de comercio y mostrar las pautas de aprovisionamiento y mantenimiento operativo del punto de venta para una adecuada gestión del establecimiento comercial.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
TEMA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
- El proceso de comunicación
- Elementos de la comunicación
- Dificultades de la comunicación
- Estructura del mensaje
- Niveles de la comunicación comercial
- Estrategias para mejorar la comunicación
- La comunicación comercial y publicitaria
TEMA 2. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN NO VERBAL
- ¿Qué son las habilidades sociales?
- Escucha activa
- ¿Qué es la comunicación no verbal?
- Componentes de la comunicación no verbal
- Anexo I. Envoltorio y Paquetería
TEMA 3. COMPORTAMIENTO DE VENTA
- El vendedor
- Tipos de vendedores
- Características del buen vendedor
- Cómo tener éxito en las ventas
- Actividades del vendedor
- Nociones de Psicología aplicada a la venta.
- Anexo II. Tipo de Papel y Materiales
TEMA 4. COMPORTAMIENTO DE COMPRA
- Consumidor
- Comportamiento del consumidor
- Necesidades del consumidor
- Tipos de consumidores
- Análisis del comportamiento del consumidor
- Factores de influencia en la conducta del consumidor
- Modelos del comportamiento del consumidor
TEMA 5. TÉCNICAS DE VENTA
- Introducción
- Tipos de ventas aplicadas al dependiente de comercio
- Técnicas de venta
- Metodología que debe seguir el vendedor
- Cómo captar la atención
- Argumentación
- Contra objeciones
- Demostración
- Negociación
- Cierre de la venta
- Anexo III. Elección de Adorno y Lazada
- Anexo IV. Fidelización de Clientes
TEMA 6. GESTIÓN DE STOCKS
- Los inventarios
- Métodos de gestión de inventarios
- Métodos de gestión de stocks
- Modelos de gestión de stocks
- Anexo V. Costes de Presentación y Paquetería
TEMA 7. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
- Merchandising
- Condiciones ambientales
- Captación de clientes
- Diseño interior
- Situación de las secciones
- Zonas y puntos de venta fríos y calientes
- Animación
- Anexo VI. Decoración de Escaparates
- Anexo VII. Introducción a las Nuevas Tecnologías como herramientas de trabajo en el pequeño comercio.
TEMA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES
- Introducción
- ¿Por qué surgen las reclamaciones?
- Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
- ¿Qué hacer ante el cliente?
- ¿Qué no hacer ante el cliente?
- Actitud ante las quejas y las reclamaciones
- Tratamiento de dudas y objeciones
TEMA 9. SEGURIDAD E HIGIENE
- Seguridad
- Primeros auxilios
- Higiene y calidad en el ambiente
- Métodos de conservación y manipulación de productos
- Normativa de seguridad e higiene
Buenas tardes
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