Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones:
Este Curso de Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la comunicación en relación con las técnicas para hablar en público.
A quién va dirigido:
El Curso de Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones está dirigido a profesionales que por sus competencias tienen que dar conferencias y charlas ante el público o tienen que exponer proyectos e ideas públicamente y quieran mejorar las técnicas y habilidades para hablar en público.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones:
- Realizar presentaciones bajo la técnica elevator pitch. - Conocer la estructura de pitch. - Defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces. - Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos. - Ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público.
Salidas Laborales:
Comunicación / Dirección de empresas / Relaciones públicas.
Resumen:
Si quiere aprender a realizar presentaciones y desea especializarse en la técnica Elevator Pitch este es su momento, con el Curso de Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar presentaciones de manera profesional, dando una primera impresión memorable y acertada.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. ELEVATOR PITCH
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A DESARROLLA TU ELEVATOR PITCH
- Presentación de Desarrolla tu elevator pitch
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ELEVATOR PITCH
- Beneficios del elevator pitch
- Establecer la primera conexión
- La estructura de tu pitch
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCLUSIÓN DE DESARROLLA TU ELEVATOR PITCH
- Haz que tu pitch sea duradero
PARTE 2. TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
- Introducción
- La oratoria
- Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica
- Las ventajas de ser un buen orador
- Objetivos del orador
- La mejor forma de conectar con el público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
- Timidez y ansiedad social
- Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ASERTIVIDAD
- Introducción
- Técnicas de asertividad
- Tipología de personas
- Estrategias asertivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
- La Preparación de la intervención
- El estilo de la intervención
- El factor tiempo
- El público
- El contexto de la intervención
- El contenido
- El día del acto
- La intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PRESENTACIÓN
- Preparación de la presentación
- Desarrollo de la presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APOYOS TÉCNICOS
- Apoyos técnicos a la eficacia de una charla
- Los recursos audiovisuales
- Las fichas de apoyo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ESCUCHA
- Introducción
- Como mejorar la capacidad de escuchar
- Tipos de Preguntas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA EN EL SECTOR DE LAS VENTAS
- Introducción
- Conocimientos a tener en cuenta
- Cualidades fundamentales
- La persona con capacidad de persuasión
- Información personal previa que se pede obtener
- Clasificación sobre tipos de clientes/as
- Elementos de la comunicación comercial
- Estrategias para mejorar la comunicación
- Comunicación dentro de la empresa
- Dispositivos de Información
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATO DE QUEJAS Y MANEJO DE CONFLICTOS
- Introducción
- ¿Por qué surgen las reclamaciones?
- Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
- ¿Qué hacer ante el cliente?
- ¿Qué no hacer ante el cliente?
- Actitud ante las quejas y reclamaciones
- Tratamiento de dudas y objeciones