Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO GRATUITO de Curso Superior 3D Studio Max 8 y 9, permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto.
Ficha técnica del Curso Gratis
Si estas interesado en la animación 3D y quieres aprender más sobre ello, El curso gratuito Superior 3D Studio Max 8 y 9 es un curso que puede ser para ti. Con este curso estarás capacitado para dominar el modelado y las herramientas de animación para crear unos alucinantes efectos visuales haciendo uso de la potencia de 3D Studio Max. Superior 3D Studio Max 8 y 9 tiene cuatro módulos que se dividen en diversas unidades temáticas cada uno. Los módulos son: La interfaz, creación y modelado de objetos, materiales, cámaras y luces, animación y renderización. El curso está dirigido a profesionales de la animación, aficionados, estudiantes de informática o de algún modulo profesional relacionado con este sector.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior 3D Studio Max 8 y 9:
Te capacita a nivel profesional para dominar el modelado y las herramientas de animación para crear espectaculares efectos visuales, aprovechando la potencia de las herramientas, efectos y utilidades especializadas de 3D Studio Max. Recibe una formación sólida en la creación de imágenes, modelado y animación, conociendo y manejando el programa más avanzado del mercado de animación en todas sus versiones.
A quién va dirigido:
Profesionales de la animación, creación de videojuegos o aficcionados de este sector. Diseñadores, estudios de edición de video, estudiantes de informática o de algún módulo profesional relacionado con la animación. Desempleados que deseen formarse en este sector.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior 3D Studio Max 8 y 9:
Capacitar al alumno en el mundo del diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
Salidas Laborales:
Informática. Animación
Resumen:
Formación superior para la creación de efectos visuales a través del software 3D Studio Max en el ámbito profesional . El diseño de estos efectos pueden emplearse en campos dispares, como la publicidad o la arquitectura
Titulación:
Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Autodesk Authorized Training Center)
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).
Temario:
MÓDULO 1. LA INTERFAZ.
TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO.
- ¿Qué es 3D Studio Max?
- Elementos de la interfaz.
- Los menús. La barra de herramientas.
- El panel de comandos.
- La barra inferior.
TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS Y LAS VISTAS.
- Las ventanas de visualización.
- Las vistas.
- Opciones de la ventana gráfica.
TEMA 3. ESCENAS DE 3D STUDIO.
- Crear y guardar escenas.
- Configuración de preferencias.
- Importar y exportar escenas.
MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS.
TEMA 1. CREAR OBJETOS.
- Creación de objetos.
- Métodos de creación.
- Creación de Splines.
- Selección de formas.
TEMA 2. MODIFICAR OBJETOS.
- Mover, girar y escalar los objetos.
- Modificar objetos poligonales.
- Segmentos.
TEMA 3. LA PILA DE MODIFICADORES.
- Los modificadores.
- La pila de modificadores.
- Clonar objetos.
- Vincular y agrupar.
- Los puntos de eje.
- Ajuste y alineación de objetos.
TEMA 4. MODELADO DE OBJETOS.
- Polígonos.
- Métodos de selección.
- Modificar partes de un objeto.
- Las normales.
- Chaflán, extrudido y bisel.
- Herramientas Paint Deformation y Soft Selection.
- Conectar vértices, aristas y polígonos.
- Aplicar Mesh Smooth y Symmetry.
- Modelar Splines.
MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES.
TEMA 1. LOS MATERIALES.
- Materiales.
- Aplicar materiales.
- Editar los materiales.
- Mapas.
TEMA 2. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES.
- Cámaras.
- Tipos de luces.
- Creación de luces.
- Ajustes.
MÓDULO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN.
TEMA 1. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS.
- Animación con Autokey.
- Animación con Setkey.
- Edición de fotogramas clave.
- Propiedades de reproducción.
- Modificaciones desde la hoja de rodaje.
- El editor de curvas.
TEMA 2. LA RENDERIZACIÓN.
- ¿Qué es la renderización?.
- Renderización.
- Efectos de renderización.