Cursos gratuitos

Curso Gratuito Diplomado en Agente Inmobiliario

Duración: 180
EURO63b53dc6dd7c8
Valoración: 4.4 /5 basada en 55 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Diplomado en Agente Inmobiliario:

Con este Diplomado en Agente Inmobiliario tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo de los inmuebles con el fin de captar propiedades y clientes, adquiriendo conocimientos clave en aspectos económicos y de rentabilidad del negocio inmobiliario, así como en promoción comercial de bienes raíces, garantizando la adquisición de las cualidades correctas para desarrollarte como agente inmobiliario.

A quién va dirigido:

El Diplomado en Agente Inmobiliario se orienta a la mejora de los negocios inmobiliarios y de las personas interesadas en desarrollarse profesionalmente como agentes inmobiliarios, o que ya de dediquen o que quieran dedicarse al sector de la compraventa de bienes raíces, inversiones inmobiliarias o al desarrollo profesional dentro del marketing inmobiliario.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Diplomado en Agente Inmobiliario:

- Atender a la situación del mercado inmobiliario para garantizar el proceso de promoción inmobiliaria. - Dominar las técnicas inmobiliarias que rigen en la profesión como agente inmobiliario. - Analizar las necesidades habitacionales y comerciales teniendo en cuenta los tipos de inmuebles más demandados en el mercado. - Conocer tanto los puntos fuertes como los débiles, para valorar la rentabilidad de una inversión en el mercado inmobiliario. - Atender a todos los aspectos clave de un plan de marketing como punto álgido de comunicación dentro del sector inmobiliario.

Salidas Laborales:

Conviértete en agente inmobiliario con este Diplomado en Agente Inmobiliario que te permitirá identificar los puntos fuertes y débiles del negocio, para poder aplicar las estrategias de promoción comercial inmobiliaria como dueño de tu propio negocio o como responsable del área de ventas y captación de clientes e inversores en bienes raíces.

 

Resumen:

Conocer la profesión como agente inmobiliario conlleva el éxito profesional en el sector inmobiliario gracias al dominio del proceso de compraventa con las estrategias de marketing y promoción inmobiliaria adecuadas. Con este Diplomado en Agente Inmobiliario se adquirirán las competencias necesarias para gestionar y rentabilizar el ejercicio profesional como agente inmobiliario adquiriendo las técnicas, habilidades y conocimientos concretos dentro del mundo de los bienes raíces. Conocer la necesidades habitacionales y comerciales de una determina zona es esencial para garantizar el triunfo de la inversión inmobiliaria teniendo en cuenta las debilidades y puntos fuertes del sector, el tipo de cliente y el tipo de inmueble requerido.

Titulación:

Titulación Universitaria de Diplomado en Agente Inmobiliario otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL AGENTE INMOBILIARIO
  1. ¿Qué es un agente inmobiliario?
  2. Características y cualidades para ser agente inmobiliario
  3. La profesión como vendedor de bienes raíces en el mercado actual
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BIENES RAÍCES
  1. Concepto de bienes raíces
  2. El mercado inmobiliario
  3. Tipos de bienes raíces
  4. Los linderos
  5. Los planos
  6. Las casas prefabricadas
  7. Las casas rodantes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PROPIEDAD PRIVADA
  1. Concepto de propiedad
  2. La propiedad privada
  3. La expropiación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MERCADO INMOBILIARIO
  1. Situación del mercado inmobiliario
  2. Promoción inmobiliaria
  3. La compraventa inmobiliaria
  4. El arrendamiento inmobiliario
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS BÁSICOS DE ECONOMÍA
  1. El significado de la Economía
  2. La economía como ciencia
  3. Clases o tipos de economía
  4. Tipos de actuaciones económicas
  5. Las ventajas y los inconvenientes de los tipos económicos
  6. El flujo circular de la renta
  7. La escasez, el coste de oportunidad y la externalidad
  8. La frontera de posibilidades de producción
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORÍA DE LA DEMANDA
  1. Teoría de la demanda
  2. Movimientos de la curva de la demanda
  3. Curva de demanda de mercado
  4. Teoría de la oferta
  5. Movimientos de la curva de oferta
  6. Situación de equilibrio de mercado
  7. Desequilibrios de mercado
  8. Excedente del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INVERSIONES INMOBILIARIAS
  1. La inversión inmobiliaria
  2. Estrategias de inversión inmobiliaria
  3. La rentabilidad inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CLIENTES E INVERSORES
  1. Clientes e inversores
  2. Tipos de inversores
  3. Inversores inmobiliarios
  4. Estrategias inmobiliarias
  5. Riesgos en la inversión inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMONILIARIO
  1. Conceptos básicos de Marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de Marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitaras periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de las relaciones con los clientes. (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILARIA
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CONSEJOS PRÁCTICOS A LA PROFESIÓN DE AGENTE INMOBILIARIO
  1. La conservación del contacto con los clientes
  2. Vocabulario esencial para el agente de bienes raíces
  3. Errores comunes de los agentes inmobiliarios
  4. La forma correcta de mostrar un inmueble
  5. La importancia de la llamada comercial en la captación de propiedades
  6. El tipo de cliente y el tipo de inmueble
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Conviértete en agente inmobiliario con este Diplomado en Agente Inmobiliario que te permitirá identificar los puntos fuertes y débiles del negocio, para poder aplicar las estrategias de promoción comercial inmobiliaria como dueño de tu propio negocio o como responsable del área de ventas y captación de clientes e inversores en bienes raíces.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *