Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Venta Online en la Empresa: Redes Sociales y Herramientas de Comunicación:
El Curso de Marketing para Empresas se forma en diferentes herramientas para potenciar negocios y convertirse en embajador de marca y empresa, ajustándose a las últimas plataformas de comunicación y difusión con utilidades. Además, mejora para la gestión de negocio, conociendo las ventajas de usuario y optimización de procesos por medios tecnológicos como Outlook365 o Teams, así como técnicas de venta como asesor y cliente.
A quién va dirigido:
Dirigido a todo profesional del sector y persona con ambiciones en puesta de venta, marketing, comunicación, asesoramiento y comercialización, por medio online en última tendencia. Con el Curso de Marketing para Empresas, estará a la última de tendencias en RRSS y herramienta, creando imagen de marca.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Venta Online en la Empresa: Redes Sociales y Herramientas de Comunicación:
Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales ? RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño ?influencer? embajador y comercial digital de la marca que representa.
Salidas Laborales:
Marketing / Profesionales de relaciones públicas / Profesionales de la publicidad y la comercialización/ Difusión / Diseñadores gráficos y multimedia / Agentes y representantes comerciales / Operadores de telemarketing / Promotores de venta
Resumen:
Con el Curso de Marketing para Empresas, se encontrará actualizado en área de marketing y comunicación, tanto en Redes Sociales (RRSS) en la empresa, herramientas de comunicación digital, así como técnicas de venta y sus aplicaciones para RRSS. Siendo un mercado en expansión en nuestro días y futuro de la comercialización y venta.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REDES SOCIALES (RRSS) EN LA EMPRESA
- Aproximación al nuevo modelo de internet:
- Origen.
- Tipos.
- Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio.
- Identificación del Community Manager:
- Definición.
- Habilidades / actitudes.
- Funciones.
- Utilización de las Redes Sociales (RRSS):
- Introducción.
- Aplicaciones comerciales en la empresa.
- Caracterización de RRSS:
- Facebook.
- Instagram.
- LinkedIn.
- Twitter.
- Uso de otras RRSS:
- Whatsapp.
- Youtube.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
- Aproximación al Outlook 365.
- Redacción de mensajes.
- Configuración de bandejas y cuentas.
- Conocimiento de otros elementos de Outlook 365.
- Acercamiento a la aplicación Teams.
- Creación de un entorno de trabajo.
- Valoración del Teams como hub de productividad para el negocio.
UNIDAD DIDÁCTICA 3 Técnicas de venta: Aplicación comercial en RRSS
- Conocimiento del perfil del vendedor.
- Conocimiento del perfil de cliente.
- Utilización de Técnicas de venta.
- Aplicación de las técnicas de venta Online a través de RRSS.
curso gratuito le prepara para ser
Marketing / Profesionales de relaciones públicas / Profesionales de la publicidad y la comercialización/ Difusión / Diseñadores gráficos y multimedia / Agentes y representantes comerciales / Operadores de telemarketing / Promotores de venta
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.