Con la puesta en marcha de este CURSO GRATUITO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online), el cual le ayudará a afianzar los conocimientos de los que disponga previamente.
Ficha técnica del Curso Gratis
Con este MÁSTER GRATUITO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online), formándote para introducir al alumno en adwords
establecer las pautas para empezar a trabajar con adwords
profundizar en la orientación de adwords
establecer los costes que supone el uso de adwords
profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios
distinguir las diferentes herramientas de adwords
definir la utilidad de google analytics
acercar al ámbito de la gestión de cuentas de clientes. El alumno será capaz de definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords, conocer sus diferentes opciones y posibilidades, así como los identificadores necesarios para evaluar el rendimiento sobre la inversión realizada.
Aprende todo lo relacionado con el mundo de informática, especializándote para Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online). Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) está dirigido a a técnicos de marketing, responsables de cuentas de agencias de marketing online, diseñadores web, webmasters y todos aquellos profesionales interesados en crear y gestionar de manera eficaz campañas de publicidad en internet con google adwords. WebMaster, Responsables de Agencias de Marketing y de Publicidad. Google AdWords es el servicio publicitario de Google. Son los anuncios que se muestran de forma relevante tras una búsqueda en Google, en su red de búsqueda asociada o en páginas de contenido relacionado con los anuncios o con su página Web.
Incrementa tus conocimientos en: google. Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) aborda los siguientes objetivos: - introducir al alumno en adwords
- establecer las pautas para empezar a trabajar con adwords
- profundizar en la orientación de adwords
- establecer los costes que supone el uso de adwords
- profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios
- distinguir las diferentes herramientas de adwords
- definir la utilidad de google analytics
- acercar al ámbito de la gestión de cuentas de clientes.
Prepárese formándose en: google, adquiriendo una mayor experiencia en curso, campaña, publicidad, google y adwords. Entre el material entregado en este MÁSTER GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online):
El alumno será capaz de definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords, conocer sus diferentes opciones y posibilidades, así como los identificadores necesarios para evaluar el rendimiento sobre la inversión realizada.
A quién va dirigido:
A técnicos de Marketing, Responsables de cuentas de Agencias de Marketing online, Diseñadores Web, Webmasters y todos aquellos profesionales interesados en crear y gestionar de manera eficaz Campañas de Publicidad en Internet con Google Adwords.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online):
- Introducir al alumno en AdWords - Establecer las pautas para empezar a trabajar con Adwords - Profundizar en la orientación de Adwords - Establecer los costes que supone el uso de Adwords - Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios - Distinguir las diferentes herramientas de Adwords - Definir la utilidad de Google Analytics - Acercar al ámbito de la gestión de cuentas de clientes
Salidas Laborales:
WebMaster, Responsables de Agencias de Marketing y de Publicidad.
Resumen:
Google AdWords es el servicio publicitario de Google. Son los anuncios que se muestran de forma relevante tras una búsqueda en Google, en su red de búsqueda asociada o en páginas de contenido relacionado con los anuncios o con su página Web. Los alumnos aprenderán a crear, configurar y optimizar campañas publicitarias en esta herramienta de Google con el fin de mejorar el tráfico hacía su sitio web, incrementar las ventas y optimizar los beneficios. Al finalizar el curso el alumno será capaz de gestionar y ejecutar íntegramente las campañas de publicidad de pago online (CPC y/o CPM) con Google Adwords y acceder a la certificación oficial que ofrece Google.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MODULO I. TEORÍA GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE CON GOOGLE ADWORDS
TEMA 1. PRIMEROS PASOS CON GOOGLE ADWORDS
- Introducción
- Definición de Google AdWords
- Anatomía de una página de resultados de búsqueda
- Anatomía de una página de contenido
- Opciones de oferta de compra de medios en AdWords
TEMA 2. ASPECTOS BÁSICOS DE GOOGLE ADWORDS
- Estructura de una cuenta de Google AdWords
- Creación de la cuenta de Google AdWords
- Creación y configuración de la primera campaña
- Desarrollar su cuenta
- Creación de una cuenta de Mi centro de clientes (MCC)
- Herramientas de ayuda
TEMA 3. NOCIONES AVANZADAS
- El nivel de calidad
- Posición de los anuncios
- Orientación por palabras clave
- Los diferentes tipos de anuncios
- Publicar anuncios en dispositivos móviles
TEMA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
- El principio de las conversiones
- Activación
- El embudo de búsqueda
- El Optimizador de conversiones
- Google Analytics
- El Optimizador de sitios web (pruebas A/B)
- Conclusión
TEMA 5. OPTIMIZACIÓN
- B.A.-BA
- Optimización a través de palabras clave
- Optimización a través de anuncios
- Optimización a través de la medición de los resultados
TEMA 6. LA PUBLICIDAD EN LA RED DE CONTENIDO DE GOOGLE
- La publicidad de display y la red de contenido de Google
- Más allá de los anuncios de texto
- Las opciones de orientación y los métodos de compra
- Herramientas de ayuda
- El remarketing
- Conclusión
TEMA 7. EDITOR DE ADWORDS
- Función del Editor de AdWords
- Utilizar el Editor de AdWords
- Ventajas
Muy buenas
Le querría encontrar otro tema acerca de Técnico Superior en Gestión de Campañas de Publicidad Online con Google Adwords (Online).
Hasta la próxima
Buenos días, para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso, un saludo.