Cursos gratuitos

Curso gratuito Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Duración: 300
Valoración: 4.4 /5 basada en 98 revisores

Consiga su título con nuestro CURSO ONLINE/DISTANCIA Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), te permitirá crecer o de reinventarte profesionalmente.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

¿Quieres aprender pero no sabes por dónde empezar? Desarrolla tus habilidades aprendiendo sobre: experto, redes, sociales, 3.0 y, le posibilita para sacar el máximo partido de .
Aprenda todo lo necesario sobre: experto, redes, sociales, 3.0 y, le aportará los conocimientos necesarios para su buena en . Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a .
Adquiere todos las claves para convertirte en un experto en: experto, redes, sociales, 3.0 y. Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aborda los siguientes objetivos:
Entre en el maravilloso mundo de la formación y aprenda con nuestro CURSO ONLINE/DISTANCIA Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le dotará de las capacidades necesarias para .

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS):

El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Una vez finalizado el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing social haciendo uso de diversas herramientas así como un dominio perfecto del manejo y usabilidad de las Redes Sociales más populares.

A quién va dirigido:

El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS):

- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

Salidas Laborales:

Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.

 

Resumen:

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.

Titulación:

Doble Titulación: - Titulación de Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales- Certificación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD con 4 Créditos Universitarios ECTS

Metodología:

La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. Luego continuar con el itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas) de la parte a Distancia y del mismo modo se haya completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente de la parte Online.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
  1. Internet
  2. La Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA WEB 2.0
  1. La Web 2.0
  2. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  3. Las tecnologías en la web 2.0
  4. Ventajas de la Web 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs
  3. Marcadores sociales
  4. Servicios de alojamiento y gestión de fotografía y vídeo
  5. Wikis
  6. Aplicaciones en línea
  7. Podcast
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la sociedad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las redes sociales en los móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de perfiles
  6. Herramientas de Facebook para empresas
  7. Facebook en los móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE+
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos para el uso de Google+
  3. Registro
  4. Página principal de usuario
  5. Fotos
  6. Nuestro perfil
  7. Los círculos
  8. Los juegos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TWITTER
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos para el uso de Twitter
  3. Registro en Twitter
  4. Página principal de usuario
  5. Twitter para empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TUENTI
  1. Introducción
  2. Tuenti
  3. Registro en Tuenti
  4. Tu página de inicio en Tuenti
  5. Tuenti para empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LINKEDIN
  1. Linkedin
  2. Registro en Linkedin
  3. Vamos a utilizar Linkedin
  4. Acciones a realizar en Linkedin
  5. Página de usuario de Linkedin
  6. Linkedin para empresas
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

4 Comentarios

  1. Amanda's Gravatar Amanda
    6 septiembre, 2013    

    Quiero recibir más información de este curso

    • admin's Gravatar admin
      6 septiembre, 2013    

      Hola Amanda,
      para recibir más información sobre este curso completa el formulario de información y contactaremos contigo por email.

  2. 24 agosto, 2015    

    Hola qué tal

    Solicitando buscar propaganda acerca de el temario Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).
    Hasta la próxima

    • admin's Gravatar admin
      24 agosto, 2015    

      Buenas, para informarte de forma gratuita sobre el curso rellena el formulario y recibirás la información inmediatamente. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *