Cursos Para Trabajadores Ventas Y Merchandising En El Sector Comercio (sector: Comercio) Comt029po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMT029PO VENTAS Y MERCHANDISING EN EL SECTOR COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios que permitan al trabajador desarrollar adecuadamente las labores específicas de dependiente en el sector comercio pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT029PO VENTAS Y MERCHANDISING EN EL SECTOR COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT029PO VENTAS Y MERCHANDISING EN EL SECTOR COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) con 90 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios que permitan al trabajador desarrollar adecuadamente las labores específicas de dependiente en el sector comercio

Salidas Laborales:

Comercio

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT029PO VENTAS Y MERCHANDISING EN EL SECTOR COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT029PO VENTAS Y MERCHANDISING EN EL SECTOR COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Adquirir los conocimientos necesarios que permitan al trabajador desarrollar adecuadamente las labores específicas de dependiente en el sector comercio . Esta Formación de COMT029PO VENTAS Y MERCHANDISING EN EL SECTOR COMERCIO (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN.
  2. 1.1. Introducción.
  3. 1.2. Elementos de la comunicación.
  4. 1.3. El proceso de comunicación.
  5. 1.4. Dificultades en la comunicación.
  6. 1.5. El mensaje.
  7. 1.6. Tipos de comunicación.
  8. 2. COMPORTAMIENTOS DE COMPRA Y VENTA.
  9. 2.1. Introducción.
  10. 2.2. Consumidores y compradores.
  11. 2.3. El vendedor.
  12. 3. CONOCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS.
  13. 3.1. Concepto de producto.
  14. 3.2. El ciclo de vida del producto.
  15. 3.3. Clasificación de los productos.
  16. 3.4. El plan portafolio.
  17. 4. LA VENTA EN EL COMERCIO.
  18. 4.1. Introducción.
  19. 4.2. El desarrollo del proceso de venta.
  20. 4.3. La concertación de la entrevista de venta.
  21. 4.4. Inicio y desarrollo de la entrevista.
  22. 5. LOS INVENTARIOS.
  23. 5.1. Concepto.
  24. 5.2. Métodos para elaborar inventarios.
  25. 5.3. Elaboración de inventarios.
  26. 5.4. Tipos de inventarios.
  27. 5.5. El inventario físico.
  28. 6. GESTIÓN DE STOCKS.
  29. 6.1. Costes asociados a la gestión de stocks.
  30. 6.2. Nivel de servicio y coste de ruptura de stock.
  31. 6.3. El stock de seguridad.
  32. 6.4. Plazo de aprovisionamiento.
  33. 7. LOS SURTIDOS.
  34. 7.1. El surtido: concepto y estructura.
  35. 7.2. Clasificación del surtido.
  36. 7.3. Dimensiones del surtido.
  37. 7.4. Cualidades del surtido.
  38. 7.5. Selección del surtido.
  39. 7.6. Análisis del surtido.
  40. 7.7. La codificación del surtido.
  41. 8. EL INTERIOR DEL PUNTO DE VENTA.
  42. 8.1. Introducción.
  43. 8.2. El espacio de venta.
  44. 8.3. Determinación de las secciones del establecimiento.
  45. 8.4. Ubicación de las secciones en la sala de ventas.
  46. 8.5. Localización de las secciones.
  47. 8.6. La elección del mobiliario.
  48. 9. EL EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA.
  49. 9.1. La fachada del punto de venta.
  50. 9.2. El escaparate.
  51. 9.3. Señalización exterior.