Cursos Para Trabajadores Tramites On-line Con La Administracion (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd267po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para trabajadores ADGD267PO TRAMITES ON-LINE CON LA ADMINISTRACION (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Analizar los servicios on-line que ofrecen las administraciones y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD267PO TRAMITES ON-LINE CON LA ADMINISTRACION (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGD267PO TRAMITES ON-LINE CON LA ADMINISTRACION (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Analizar los servicios on-line que ofrecen las administraciones y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet.

Salidas Laborales:

Oficinas y despachos

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD267PO TRAMITES ON-LINE CON LA ADMINISTRACION (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD267PO TRAMITES ON-LINE CON LA ADMINISTRACION (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Analizar los servicios on-line que ofrecen las administraciones y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet. Esta Formación de ADGD267PO TRAMITES ON-LINE CON LA ADMINISTRACION (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. CONCEPTOS BÁSICOS
  2. 1.1. Comunicaciones y noticias en Internet.
  3. 1.2. Buscadores.
  4. 1.3. Modalidades de pago en Internet.
  5. 1.4. Conceptos básicos de banca on-line.
  6. 2. SEGURIDAD DE LOS TRÁMITES ONLINE
  7. 2.1. La seguridad en Internet.
  8. 2.2. Mecanismos que garantizan la seguridad de las transacciones en internet.
  9. 2.3. Los certificados digitales.
  10. 2.4. La firma digital.
  11. 2.5. PKI o sistemas de clave pública.
  12. 2.6. Certificado de la FNMT.
  13. 3. SERVICIOS ONLINE DE LAS ADMINISTRACIONES
  14. 3.1. Servicios on-line del Ayuntamiento de Gijón.
  15. 3.2. Servicios on-line del Principado de Asturias.
  16. 3.3. Servicios on-line de la Agencia Tributaria.
  17. 3.4. Seguridad Social: Sistema RED.
  18. 3.5. Comunicación on-line de la contratación laboral al Inem: contrat@.
  19. 3.6. CAJEROS CIUDADANOS
  20. 3.7. Ayuntamiento de Gijón.
  21. 3.8. Moverse por los menús