Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Tramites On-line Con La Administracion (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd267po:
Este curso para trabajadores ADGD267PO TRAMITES ON-LINE CON LA ADMINISTRACION (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Analizar los servicios on-line que ofrecen las administraciones y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGD267PO TRAMITES ON-LINE CON LA ADMINISTRACION (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Tramites On-line Con La Administracion (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd267po:
Analizar los servicios on-line que ofrecen las administraciones y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet.
Titulación:
Titulación de ADGD267PO TRAMITES ON-LINE CON LA ADMINISTRACION (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Oficinas y despachos
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD267PO TRAMITES ON-LINE CON LA ADMINISTRACION (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD267PO TRAMITES ON-LINE CON LA ADMINISTRACION (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Analizar los servicios on-line que ofrecen las administraciones y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet. Esta Formación de ADGD267PO TRAMITES ON-LINE CON LA ADMINISTRACION (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. CONCEPTOS BÁSICOS
- 1.1. Comunicaciones y noticias en Internet.
- 1.2. Buscadores.
- 1.3. Modalidades de pago en Internet.
- 1.4. Conceptos básicos de banca on-line.
- 2. SEGURIDAD DE LOS TRÁMITES ONLINE
- 2.1. La seguridad en Internet.
- 2.2. Mecanismos que garantizan la seguridad de las transacciones en internet.
- 2.3. Los certificados digitales.
- 2.4. La firma digital.
- 2.5. PKI o sistemas de clave pública.
- 2.6. Certificado de la FNMT.
- 3. SERVICIOS ONLINE DE LAS ADMINISTRACIONES
- 3.1. Servicios on-line del Ayuntamiento de Gijón.
- 3.2. Servicios on-line del Principado de Asturias.
- 3.3. Servicios on-line de la Agencia Tributaria.
- 3.4. Seguridad Social: Sistema RED.
- 3.5. Comunicación on-line de la contratación laboral al Inem: contrat@.
- 3.6. CAJEROS CIUDADANOS
- 3.7. Ayuntamiento de Gijón.
- 3.8. Moverse por los menús