Cursos Para Trabajadores Técnicas De Ventas En Estaciones De Servicio (sector: Estaciones De Servicio) Comt095po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMT095PO TÉCNICAS DE VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) le prepara para Aplicar las técnicas de venta, cobro y comunicación con el cliente en una estación de servicio pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Estaciones de servicio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT095PO TÉCNICAS DE VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Estaciones de servicio que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT095PO TÉCNICAS DE VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Aplicar las técnicas de venta, cobro y comunicación con el cliente en una estación de servicio.

Salidas Laborales:

Estaciones de servicio

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT095PO TÉCNICAS DE VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT095PO TÉCNICAS DE VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Estaciones de servicio Aplicar las técnicas de venta, cobro y comunicación con el cliente en una estación de servicio. Esta Formación de COMT095PO TÉCNICAS DE VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. EL VENDEDOR, PERFILES, CUALIDADES Y ASPECTO O APARIENCIA.
  2. 1.1. El vendedor en una estación de servicio.
  3. Contenidos prácticos.
  4. 2. EL CLIENTE COMPRADOR EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.
  5. 2.1. Motivación de compra.
  6. 2.2. Conocimiento de los productos.
  7. 2.3. Relación producto-necesidades del cliente.
  8. Contenidos prácticos.
  9. 3. TÉCNICAS PROFESIONALES DE VENTA.
  10. Contenidos prácticos.
  11. 4. ETAPAS DE LA NEGOCIACIÓN.
  12. 4.1. Iniciación de la entrevista.
  13. 4.2. Detección de las necesidades del cliente.
  14. 4.3. Tratamiento de las actitudes del cliente.
  15. 4.4. Tratamiento de las objeciones.
  16. 4.5. Presentación de beneficios.
  17. 4.6. Cierre de la venta.
  18. Contenidos prácticos.
  19. 5. CAJA Y TERMINAL DE PUNTO DE VENTA.
  20. 5.1. Funcionamiento y características.
  21. 5.2. Aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
  22. 5.3. Contabilidad.
  23. 5.4. Registro.
  24. 5.5. Apertura y cierre de las cajas.
  25. 5.6. Gestión de efectivos.
  26. 5.7. La retirada de fondos.
  27. Contenidos prácticos.
  28. 6. MEDIOS DE PAGO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.
  29. 6.1. Tipos y características.
  30. 6.2. Aparatos de cobro. Funcionamiento.
  31. 6.3. Medios de pago.
  32. 6.4. Ventajas del pago con tarjetas.
  33. Contenidos prácticos