Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Técnicas De Ventas En Estaciones De Servicio (sector: Estaciones De Servicio) Comt095po:
Este Curso COMT095PO TÉCNICAS DE VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) le prepara para Aplicar las técnicas de venta, cobro y comunicación con el cliente en una estación de servicio pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Estaciones de servicio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMT095PO TÉCNICAS DE VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Estaciones de servicio que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Técnicas De Ventas En Estaciones De Servicio (sector: Estaciones De Servicio) Comt095po:
Aplicar las técnicas de venta, cobro y comunicación con el cliente en una estación de servicio.
Titulación:
Titulación de COMT095PO TÉCNICAS DE VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Estaciones de servicio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT095PO TÉCNICAS DE VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT095PO TÉCNICAS DE VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Estaciones de servicio Aplicar las técnicas de venta, cobro y comunicación con el cliente en una estación de servicio. Esta Formación de COMT095PO TÉCNICAS DE VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO (SECTOR: ESTACIONES DE SERVICIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. EL VENDEDOR, PERFILES, CUALIDADES Y ASPECTO O APARIENCIA.
- 1.1. El vendedor en una estación de servicio.
- Contenidos prácticos.
- 2. EL CLIENTE COMPRADOR EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.
- 2.1. Motivación de compra.
- 2.2. Conocimiento de los productos.
- 2.3. Relación producto-necesidades del cliente.
- Contenidos prácticos.
- 3. TÉCNICAS PROFESIONALES DE VENTA.
- Contenidos prácticos.
- 4. ETAPAS DE LA NEGOCIACIÓN.
- 4.1. Iniciación de la entrevista.
- 4.2. Detección de las necesidades del cliente.
- 4.3. Tratamiento de las actitudes del cliente.
- 4.4. Tratamiento de las objeciones.
- 4.5. Presentación de beneficios.
- 4.6. Cierre de la venta.
- Contenidos prácticos.
- 5. CAJA Y TERMINAL DE PUNTO DE VENTA.
- 5.1. Funcionamiento y características.
- 5.2. Aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
- 5.3. Contabilidad.
- 5.4. Registro.
- 5.5. Apertura y cierre de las cajas.
- 5.6. Gestión de efectivos.
- 5.7. La retirada de fondos.
- Contenidos prácticos.
- 6. MEDIOS DE PAGO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.
- 6.1. Tipos y características.
- 6.2. Aparatos de cobro. Funcionamiento.
- 6.3. Medios de pago.
- 6.4. Ventajas del pago con tarjetas.
- Contenidos prácticos