Cursos Para Trabajadores Satisfacción De Clientes, Calidad Y Atención Telefónica De Quejas (sector: Estiba Y Desestiba) Comm078po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS (SECTOR: ESTIBA Y DESESTIBA) le prepara para Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Estiba y desestiba

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS (SECTOR: ESTIBA Y DESESTIBA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Estiba y desestiba que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS (SECTOR: ESTIBA Y DESESTIBA) con 45 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.

Salidas Laborales:

Estiba y desestiba

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS (SECTOR: ESTIBA Y DESESTIBA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS (SECTOR: ESTIBA Y DESESTIBA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Estiba y desestiba Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica. Esta Formación de COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS (SECTOR: ESTIBA Y DESESTIBA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. CONCEPTO Y CRITERIOS DE CALIDAD
  2. 1.1. Concepto de calidad.
  3. 1.2. La calidad en el sector servicios.
  4. 1.3. El sistema de calidad.
  5. 1.4. ¿Qué es un sistema de calidad?
  6. 2. EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001
  7. 2.1. Desarrollo del sistema de calidad.
  8. 2.2. Calidad frente a no calidad.
  9. 2.3 la utilidad de la calidad.
  10. 2.4. Servicio y calidad de trato.
  11. 2.5 Atención al cliente en el puesto de trabajo.
  12. 3. LA SATISFACCION DEL CLIENTE
  13. 4. LA FIDELIZACION DEL CLIENTE
  14. 5. RESOLUCION DE QUEJAS
  15. 6. EL ABANDONO DE CLIENTES
  16. 6.1. ¿Qué desean los clientes de servicios?
  17. 6.2. La creación de valor para el cliente.
  18. 6.3. Gestión de las expectativas del cliente.
  19. 6.4. Percepciones.
  20. 6.5. Motivación.
  21. 6.6. Actitudes.
  22. 7. TIPOLOGIAS DE CLIENTES Y NORMAS DE TRATO
  23. 7.1. Importancia del empleado en la atención al cliente.
  24. 7.2. Actitudes de los empleados.
  25. 7.3. Cliente interno, cliente externo.
  26. 7.4. El proceso de la comunicación.
  27. 7.5. La comunicación no verbal.
  28. 7.6. La escucha eficaz.
  29. 8. LA ATENCION TELEFONICA
  30. 8.1. Componentes de la comunicación telefónica.
  31. 8.2. La correcta recepción de llamadas.
  32. 8.3. Cómo atender las llamadas de reclamación.
  33. 8.4. Habilidades y actitud de quien atiende el teléfono.