Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Satisfacción De Clientes, Calidad Y Atención Telefónica De Quejas (sector: Estiba Y Desestiba) Comm078po:
Este Curso COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS (SECTOR: ESTIBA Y DESESTIBA) le prepara para Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Estiba y desestiba
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS (SECTOR: ESTIBA Y DESESTIBA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Estiba y desestiba que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Satisfacción De Clientes, Calidad Y Atención Telefónica De Quejas (sector: Estiba Y Desestiba) Comm078po:
Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.
Titulación:
Titulación de COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS (SECTOR: ESTIBA Y DESESTIBA) con 45 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Estiba y desestiba
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS (SECTOR: ESTIBA Y DESESTIBA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS (SECTOR: ESTIBA Y DESESTIBA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Estiba y desestiba Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica. Esta Formación de COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS (SECTOR: ESTIBA Y DESESTIBA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. CONCEPTO Y CRITERIOS DE CALIDAD
- 1.1. Concepto de calidad.
- 1.2. La calidad en el sector servicios.
- 1.3. El sistema de calidad.
- 1.4. ¿Qué es un sistema de calidad?
- 2. EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001
- 2.1. Desarrollo del sistema de calidad.
- 2.2. Calidad frente a no calidad.
- 2.3 la utilidad de la calidad.
- 2.4. Servicio y calidad de trato.
- 2.5 Atención al cliente en el puesto de trabajo.
- 3. LA SATISFACCION DEL CLIENTE
- 4. LA FIDELIZACION DEL CLIENTE
- 5. RESOLUCION DE QUEJAS
- 6. EL ABANDONO DE CLIENTES
- 6.1. ¿Qué desean los clientes de servicios?
- 6.2. La creación de valor para el cliente.
- 6.3. Gestión de las expectativas del cliente.
- 6.4. Percepciones.
- 6.5. Motivación.
- 6.6. Actitudes.
- 7. TIPOLOGIAS DE CLIENTES Y NORMAS DE TRATO
- 7.1. Importancia del empleado en la atención al cliente.
- 7.2. Actitudes de los empleados.
- 7.3. Cliente interno, cliente externo.
- 7.4. El proceso de la comunicación.
- 7.5. La comunicación no verbal.
- 7.6. La escucha eficaz.
- 8. LA ATENCION TELEFONICA
- 8.1. Componentes de la comunicación telefónica.
- 8.2. La correcta recepción de llamadas.
- 8.3. Cómo atender las llamadas de reclamación.
- 8.4. Habilidades y actitud de quien atiende el teléfono.