Cursos Para Trabajadores Resolución De Conflictos Con Clientes (sector: Servicios Externos, Auxiliares Y Atención Al Cliente De Empresas De Servicios Ferroviarios) Adgd237po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) con 10 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente.

Salidas Laborales:

Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios especializándose en Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente. Esta Formación de ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. ¿CÓMO REACCIONAMOS ANTE EL CONFLICTO?
  2. 1.1. Pensamiento
  3. 1.2. Emoción
  4. 1.3. Reacción.
  5. 2. EL CONFLICTO GENERADO POR LAS EXPETATIVAS NO SATISFECHAS
  6. 3. ¿QUÉ ESPERA EL CLIENTE CUANDO EXPRESA SU INSATISFACCIÓN O REALIZA UNA
  7. RECLAMACIÓN?
  8. 4. REACCIONES INEFICACES/EFICACES ANTE COMENTARIOS NEGATIVOS O QUEJAS POR PARTE
  9. DEL CLIENTE
  10. 5. CUANDO EL ENFADO DEL CLIENTE SE CONVIERTE EN AGRESIÓN CONTRA EL EMPLEADO
  11. ENCARGADO DE ATENDERLE