Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Resolución De Conflictos Con Clientes (sector: Servicios Externos, Auxiliares Y Atención Al Cliente De Empresas De Servicios Ferroviarios) Adgd237po:
Este Curso ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Resolución De Conflictos Con Clientes (sector: Servicios Externos, Auxiliares Y Atención Al Cliente De Empresas De Servicios Ferroviarios) Adgd237po:
Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente.
Titulación:
Titulación de ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) con 10 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios especializándose en Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente. Esta Formación de ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. ¿CÓMO REACCIONAMOS ANTE EL CONFLICTO?
- 1.1. Pensamiento
- 1.2. Emoción
- 1.3. Reacción.
- 2. EL CONFLICTO GENERADO POR LAS EXPETATIVAS NO SATISFECHAS
- 3. ¿QUÉ ESPERA EL CLIENTE CUANDO EXPRESA SU INSATISFACCIÓN O REALIZA UNA
- RECLAMACIÓN?
- 4. REACCIONES INEFICACES/EFICACES ANTE COMENTARIOS NEGATIVOS O QUEJAS POR PARTE
- DEL CLIENTE
- 5. CUANDO EL ENFADO DEL CLIENTE SE CONVIERTE EN AGRESIÓN CONTRA EL EMPLEADO
- ENCARGADO DE ATENDERLE