Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Protocolo En Eventos Turisticos (sector: Hostelería) Hott007po:
Este curso para trabajadores HOTT007PO PROTOCOLO EN EVENTOS TURISTICOS (SECTOR: HOSTELERÍA) le prepara para Realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de hoteles utilizando la herramienta informática del programa Amadeus Transnacional pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo y más concretamente dentro del Sector Hostelería
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE HOTT007PO PROTOCOLO EN EVENTOS TURISTICOS (SECTOR: HOSTELERÍA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo y más concretamente del Sector Hostelería que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Protocolo En Eventos Turisticos (sector: Hostelería) Hott007po:
Realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de hoteles utilizando la herramienta informática del programa Amadeus Transnacional.
Titulación:
Titulación de HOTT007PO PROTOCOLO EN EVENTOS TURISTICOS (SECTOR: HOSTELERÍA) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Hostelería
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES HOTT007PO PROTOCOLO EN EVENTOS TURISTICOS (SECTOR: HOSTELERÍA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. Con este CURSO GRATUITO HOTT007PO PROTOCOLO EN EVENTOS TURISTICOS (SECTOR: HOSTELERÍA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Hostelería Realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de hoteles utilizando la herramienta informática del programa Amadeus Transnacional. Esta Formación de HOTT007PO PROTOCOLO EN EVENTOS TURISTICOS (SECTOR: HOSTELERÍA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. EL MERCADO DE EVENTOS, REUNIONES, BANQUETES Y CONGRESOS
- 1.1. El mercado de eventos, reuniones y banquetes.
- 1.2. El mercado de reuniones: protocolo oficial y empresarial.
- 1.3. El protocolo oficial.
- 1.4. La simbología en los actos protocolarios: banderas e indumentaria.
- 2. ORGANIZACIÓN DEL EVENTO
- 2.1. Tipos de eventos.
- 2.1. Organización del departamento.
- 2.2. Espacio, equipos y mobiliario.
- 2.3. Producción gastronómica.
- 2.4. Promoción y comercialización.
- 2.5. El personal.
- 3. PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DEL EVENTO
- 3.1. Programación y desarrollo del servicio.
- 3.2. Servicios para actos comerciales.
- 3.3. Servicios para actos sociales.
- 3.4. Control económico.
- 3.5. Calidad y formación.
- 4. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
- 4.1. Introducción.
- 4.2. La comunicación verbal.
- 4.3. La comunicación no verbal
- 4.4. El protocolo escrito
- 4.5. El protocolo al teléfono
- 4.6. Imagen personal
- 4.7. Atención al cliente