Cursos Para Trabajadores Planificación Del Marketing De Servicios (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Comm041po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le prepara para Planificar la estrategia de planes de marketing orientados a la satisfacción del cliente de empresas del sector servicios. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) con 50 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Planificar la estrategia de planes de marketing orientados a la satisfacción del cliente de empresas del sector servicios.

Salidas Laborales:

Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública Planificar la estrategia de planes de marketing orientados a la satisfacción del cliente de empresas del sector servicios. Esta Formación de COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
  2. 1.1. Evolución de la comercialización y los servicios.
  3. 1.1.1. Tendencias.
  4. 1.2. La competencia global en los servicios.
  5. 1.2.1. Qué es y qué no es el Marketing de Servicios.
  6. 1.2.2. Comportamiento del consumidor y marketing de servicios.
  7. 1.2.3. Segmentación del mercado.
  8. 1.2.4. Posicionamiento.
  9. 2. ESTRATEGIAS DE LA MEZCLA COMERCIAL O MARKETING MIX
  10. 2.1. El Marketing Mix aplicado a los servicios.
  11. 2.1.1. Estrategias de diseño del producto servicio.
  12. 2.1.2. Estrategias para la fijación del precio.
  13. 2.2. La ecuación valor x esfuerzo.
  14. 2.2.1. Estrategias de precios para los servicios.
  15. 2.2.2. Estrategias de distribución.
  16. 2.3. Cómo se hacen llegar los servicios al cliente.
  17. 2.3.1. Estrategias de comunicación.
  18. 2.3.2. Estrategias de personal, evidencia física y procesos.
  19. 3. LAS ESTRATEGIAS EN ACCIÓN
  20. 3.1. Análisis de la competencia.
  21. 3.2. Descubrir oportunidades de negocios.
  22. 3.3. Conocer y satisfacer las necesidades del segmento target.
  23. 3.4. Lanzamiento de nuevos servicios.
  24. 3.5. Evaluar un plan de publicidad, promoción y merchandising.
  25. 3.6. Marketing Relacional.
  26. 3.7. Marketing de servicios en Internet.
  27. 3.8. Crecer a través del Franchising.
  28. 4. DIAGNÓSTICO Y PLAN DE MARKETING
  29. 4.1. Importancia y estructura de un Plan de Marketing.
  30. 4.1.1. Elección de los objetivos y del camino estratégico.
  31. 4.1.2. Cómo desarrollar una ventaja competitiva.
  32. 4.1.3. Análisis DAFO.
  33. 4.1.4. Benchmarking.
  34. 4.1.5. Análisis de riesgo.
  35. 4.1.6. Pronóstico y medición del mercado.