![Cursos Para Trabajadores Planificación Del Marketing De Servicios (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Comm041po cursos gratuitos](https://cdn.cursosgratuitos.es/img_destacados/l/cursos_ext/10001010.jpg)
Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Planificación Del Marketing De Servicios (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Comm041po:
Este Curso COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le prepara para Planificar la estrategia de planes de marketing orientados a la satisfacción del cliente de empresas del sector servicios. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Planificación Del Marketing De Servicios (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Comm041po:
Planificar la estrategia de planes de marketing orientados a la satisfacción del cliente de empresas del sector servicios.
Titulación:
Titulación de COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) con 50 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública Planificar la estrategia de planes de marketing orientados a la satisfacción del cliente de empresas del sector servicios. Esta Formación de COMM041PO PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
- 1.1. Evolución de la comercialización y los servicios.
- 1.1.1. Tendencias.
- 1.2. La competencia global en los servicios.
- 1.2.1. Qué es y qué no es el Marketing de Servicios.
- 1.2.2. Comportamiento del consumidor y marketing de servicios.
- 1.2.3. Segmentación del mercado.
- 1.2.4. Posicionamiento.
- 2. ESTRATEGIAS DE LA MEZCLA COMERCIAL O MARKETING MIX
- 2.1. El Marketing Mix aplicado a los servicios.
- 2.1.1. Estrategias de diseño del producto servicio.
- 2.1.2. Estrategias para la fijación del precio.
- 2.2. La ecuación valor x esfuerzo.
- 2.2.1. Estrategias de precios para los servicios.
- 2.2.2. Estrategias de distribución.
- 2.3. Cómo se hacen llegar los servicios al cliente.
- 2.3.1. Estrategias de comunicación.
- 2.3.2. Estrategias de personal, evidencia física y procesos.
- 3. LAS ESTRATEGIAS EN ACCIÓN
- 3.1. Análisis de la competencia.
- 3.2. Descubrir oportunidades de negocios.
- 3.3. Conocer y satisfacer las necesidades del segmento target.
- 3.4. Lanzamiento de nuevos servicios.
- 3.5. Evaluar un plan de publicidad, promoción y merchandising.
- 3.6. Marketing Relacional.
- 3.7. Marketing de servicios en Internet.
- 3.8. Crecer a través del Franchising.
- 4. DIAGNÓSTICO Y PLAN DE MARKETING
- 4.1. Importancia y estructura de un Plan de Marketing.
- 4.1.1. Elección de los objetivos y del camino estratégico.
- 4.1.2. Cómo desarrollar una ventaja competitiva.
- 4.1.3. Análisis DAFO.
- 4.1.4. Benchmarking.
- 4.1.5. Análisis de riesgo.
- 4.1.6. Pronóstico y medición del mercado.