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Cursos Para Trabajadores Planificación De Medios Publicitarios (sector: Industrias Fotográficas) Imsv024po

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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Planificación De Medios Publicitarios (sector: Industrias Fotográficas) Imsv024po:

Este Curso IMSV024PO PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) le prepara para Identificar y descubrir los elementos y fases que interviene en la planificación de medios publicitarios pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido y más concretamente dentro del Sector Industrias fotográficas

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE IMSV024PO PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Imagen y Sonido y más concretamente del Sector Industrias fotográficas que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Planificación De Medios Publicitarios (sector: Industrias Fotográficas) Imsv024po:

Identificar y descubrir los elementos y fases que interviene en la planificación de medios publicitarios.

Titulación:

Titulación de IMSV024PO PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) con 50 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Industrias fotográficas

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IMSV024PO PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido. Con este CURSO GRATUITO IMSV024PO PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Industrias fotográficas Identificar y descubrir los elementos y fases que interviene en la planificación de medios publicitarios. Esta Formación de IMSV024PO PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. Introducción a la planificación de medios
  2. 1.2 La planificación de medios en España.
  3. 1.2 Una historia de sólo 40 años.
  4. 1.3 Complejidad de la planificación de medios.
  5. 1.4 Relaciones entre la planificación de medios y el marketing.
  6. 1.5 Razones de la importancia actual de la planificación de medios.
  7. 1.6 La planificación de medios hoy.
  8. 1.7 Conocimientos y actitud del planificador de medios.
  9. 2. Los cuatro parámetros de la planificación. Lugar que ocupa la planificación de medios en el proceso de comercialización de un producto
  10. 2.1 El producto/marca.
  11. 2.2 El mercado.
  12. 2.3 La publicidad.
  13. 2.4 Los medios.
  14. 3. Los medios publicitarios
  15. 3.1 Definición y clasificación de los medios publicitarios.
  16. 3.2 Características de los medios.
  17. 3.3 Tratamiento publicitario de los medios.
  18. 3.4 Principales tendencias.
  19. 4. Medios interactivos
  20. 4.1 Confusión terminológica.
  21. 4.2 Características de los medios interactivos.
  22. 4.3 Clasificación de los medios interactivos.
  23. 4.4 Internet.
  24. 5. La oferta de medios en España
  25. 5.1 Prensa diaria.
  26. 5.2 Suplementos semanales.
  27. 5.3 Revistas.
  28. 5.4 Televisión.
  29. 5.5 Radio.
  30. 5.6 Cine.
  31. 5.7 Exterior.
  32. 5.8 La inversión publicitaria y su distribución por medios.
  33. 6. Fuentes de información
  34. 6.1 Principales fuentes de información.
  35. 6.2 Fuentes relativas a la difusión y venta de los medios impresos.
  36. 6.3 Fuentes relativas a la investigación de audiencias.
  37. 6.4 Fuentes relativas a la estructura y tarifas de los medios.
  38. 6.5 Fuentes relativas a la actividad publicitaria de las marcas.
  39. 6.6 Otras fuentes.
  40. 6.7 Investigación informal.
  41. 6.8 Principales proveedores de información.
  42. 6.9 Principales proveedores de software para el tratamiento de la información.
  43. 7. El control de competencia
  44. 7.1 Concepto.
  45. 7.2 Tipos de control de competencia.
  46. 7.3 Control de competencia cuantitativo.
  47. 7.4 Unidad en que se expresa el control de competencia.
  48. 7.5 Recogida de la información.
  49. 7.6 La base de datos.
  50. 7.7 Principales problemas que plantea la construcción de la base de datos.
  51. 7.8 Tratamiento de la información.
  52. 7.9 El informe del proveedor.
  53. 7.10 Principales destinatarios del control de competencia.
  54. 7.11 Valor de esta información para el planificador.
  55. 7.12 El informe del planificador.
  56. 7.13 Ejemplo de un análisis de actividad publicitaria de la competencia.
  57. 8. Variables de análisis en la planificación de medios
  58. 8.1 Variables de análisis en la planificación de medios.
  59. 8.2 Conceptos adicionales.
  60. 9. Cómo se hace un plan de medios
  61. 9.1 El ?briefing? Sistema de trabajo.
  62. 9.2 Un caso práctico.
  63. 10. La negociación y la compra de medios
  64. 10.1 Negociación en general.
  65. 10.2 Negociación de medios.
  66. 10.3 Qué se negocia en cada medio.
  67. 10.4 La compra de medios.
  68. 10.5 Características de la compra en cada medio.
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