Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Planificación De Marketing (sector: Contact Center) Comm037po:
Este Curso COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Definir el Plan de marketing acorde a la organización y estrategia empresarial, sabiendo distinguir las múltiples posibilidades y variables pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Planificación De Marketing (sector: Contact Center) Comm037po:
Definir el Plan de marketing acorde a la organización y estrategia empresarial, sabiendo distinguir las múltiples posibilidades y variables.
Titulación:
Titulación de COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: CONTACT CENTER) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Contact Center
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Definir el Plan de marketing acorde a la organización y estrategia empresarial, sabiendo distinguir las múltiples posibilidades y variables. Esta Formación de COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
- 1.1. El Marketing como filosofía.
- 1.2. El Marketing como función.
- 1.3. Función en la organización.
- 1.3. El Marketing en nuestras vidas.
- 1.4. Origen y Desarrollo del término marketing.
- 1.5. El Marketing en el presente y futuro.
- 1.6. El Marketing como actividad empresarial.
- 1.7. El Mercado.
- 2. EL DEPARTAMENTO DE MARKETING
- 2.1. Evolución.
- 2.2. Organización.
- 2.3. Estructura.
- 2.4. Actividades.
- 2.5. El Responsable de marketing.
- 2.6. El Responsable de producto.
- 2.7. El Responsable de investigación.
- 2.8. El Responsable de publicidad.
- 2.9. El Responsable de ventas.
- 3. EL PLAN DE MARKETING
- 3.1. Introducción.
- 3.2. La planificación estratégica de marketing.
- 3.3. Ventajas de la planificación de marketing.
- 3.4. El proceso de planificación.
- 3.5. Concepto de Plan de Marketing operativo.
- 3.6. Características del plan de marketing.
- 3.7. Posible organización del departamento de marketing.
- 3.8. Análisis previo de la situación.
- 3.9. Elaboración del plan de marketing.
- 4. CLASIFICACIONES DEL MARKETING
- 4.1. Según la institución a la que se dirige.
- 4.2. En función del objetivo que pretende conseguir.
- 4.3. Otras denominaciones.
- 5. ESTRATEGIAS DE MARKETING Y MIX DE MARKETING
- 5.1. Introducción.
- 5.2. Tipos de estrategias.
- 5.3. Estrategias del mix de marketing.
- 5.4. Programas de marketing.
- 5.5. Valoración de las estrategias de marketing.
- 6. LAS VARIABLES DEL MARKETING
- 6.1. Política de producto.
- 6.2. Política de precios.
- 6.3. Política de distribución.
- 6.4. Política de comunicación.