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Cursos Para Trabajadores Plan De Marketing En El Sector Inmobiliario (sector: Gestión Y Mediación Inmobiliaria) Comm050po

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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Plan De Marketing En El Sector Inmobiliario (sector: Gestión Y Mediación Inmobiliaria) Comm050po:

Este curso para trabajadores COMM050PO PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO (SECTOR: GESTIÓN Y MEDIACIÓN INMOBILIARIA) le prepara para Planificar y analizar el marketing inmobiliario, así como implementar un plan de marketing pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Gestión y mediación inmobiliaria

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM050PO PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO (SECTOR: GESTIÓN Y MEDIACIÓN INMOBILIARIA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Gestión y mediación inmobiliaria que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Plan De Marketing En El Sector Inmobiliario (sector: Gestión Y Mediación Inmobiliaria) Comm050po:

Planificar y analizar el marketing inmobiliario, así como implementar un plan de marketing.

Titulación:

Titulación de COMM050PO PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO (SECTOR: GESTIÓN Y MEDIACIÓN INMOBILIARIA) con 80 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Gestión y mediación inmobiliaria

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM050PO PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO (SECTOR: GESTIÓN Y MEDIACIÓN INMOBILIARIA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM050PO PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO (SECTOR: GESTIÓN Y MEDIACIÓN INMOBILIARIA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Gestión y mediación inmobiliaria Planificar y analizar el marketing inmobiliario, así como implementar un plan de marketing. Esta Formación de COMM050PO PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO (SECTOR: GESTIÓN Y MEDIACIÓN INMOBILIARIA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARIO
  2. 1.1. El marketing como sistema de gestión.
  3. 1.1.1. Discusión del término marketing.
  4. 1.1.2. El contexto actual del mercado inmobiliario.
  5. 1.1.3. El concepto de cadena de valor y la utilidad del marketing.
  6. 1.2. El plan de marketing.
  7. 1.2.1. El mercado como entorno dinámico.
  8. 1.2.2. Epígrafes de un plan de marketing.
  9. 1.2.3. El plan de marketing en el sector inmobiliario.
  10. 2. ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN DE MARKETING
  11. 2.1. Sistemas de información de marketing.
  12. 2.1.1. La necesidad de obtener información de mercado.
  13. 2.1.2. Fuentes internas.
  14. 2.1.3. Fuentes secundarias.
  15. 2.1.4. Estudios ad-hoc.
  16. 2.2. Segmentación.
  17. 2.2.1. Definición de segmentación.
  18. 2.2.2. Racional: ¿por qué segmentamos?
  19. 2.2.3. Variables de segmentación típicas en el sector inmobiliario.
  20. 2.2.4. Targeting: cómo escoger un segmento y dirigirnos a él.
  21. 2.3. Posicionamiento.
  22. 2.3.1. El concepto de posicionamiento: Ries y Trout.
  23. 2.3.2. El concepto de ventaja competitiva sostenible.
  24. 2.3.3. La marca como agregado de estímulos.
  25. 3. IMPLEMENTANDO EL PLAN DE MARKETING
  26. 3.1. Marketing mix: el producto.
  27. 3.1.1. Definición de producto.
  28. 3.1.2. Las tres dimensiones del producto inmobiliario.
  29. 3.1.3. Distinción entre producto y marca.
  30. 3.1.4. El ciclo de vida del producto en el sector inmobiliario.
  31. 3.2. Marketing mix: distribución.
  32. 3.2.1. Canales de venta.
  33. 3.2.2. El asesor de ventas.
  34. 3.3. Marketing mix: el precio.
  35. 3.3.1. La importancia de la variable precio.
  36. 3.3.2. El carácter relativo del precio.
  37. 3.3.3. Estrategias de precios.
  38. 3.3.4. Métodos de fijación de precio.
  39. 3.3. Marketing mix: comunicación/aspectos generales.
  40. 3.3.1. El mix de comunicación.
  41. 3.3.2. El fenómeno de la saturación publicitaria.
  42. 3.3.3. El modelo del ?embudo de fidelidad a marca?.
  43. 3.4. Un modelo de gestión de los clientes.
  44. 3.4.1. El embudo aplicado al proceso de venta inmobiliario.
  45. 3.4.2. Comunicación impersonal.
  46. 3.4.3. Comunicación personal.
  47. 3.5. Trabajando la notoriedad.
  48. 3.5.1. El uso de la publicidad en el sector inmobiliario.
  49. 3.5.2. El estudio del coste por impacto.
  50. 3.5.3. Agencias de publicidad.
  51. 3.5.4. Desarrollando una campaña de publicidad.
  52. 3.6. La interacción personal, contact centers y gestión de las visitas.
  53. 3.6.1. Marketing de permiso frente a Marketing de interrupción.
  54. 3.6.2. Implantación y gestión de Contact Centers.
  55. 3.6.3. La visita.
  56. 3.7. Gestionando la relación, el uso del CRM.
  57. 3.7.1. Introducción al CRM: consumer relationship management.
  58. 3.7.2. La importancia de la relación post-venta.
  59. 3.7.3 De la fidelidad a la evangelización.
  60. 3.8. Marketing inmobiliario en internet.
  61. 3.8.1. Internet 2.0 y la empresa inmobiliaria.
  62. 3.8.2. Search marketing.
  63. 3.8.3. Estrategia on-line: recomendaciones.
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