Para qué te prepara:
Este Curso COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) le prepara para Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes.
Salidas Laborales:
Servicios de Campo para Actividades de Reposición
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes. Esta Formación de COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. EL MARKETING DIRECTO COMO PARTE DEL PLAN DE MARKETING
- 1.1. Introducción al Marketing Directo.
- 1.2. El micromarketing y su aplicación estratégica.
- 1.3. Marketing Relacional.
- 2. EL PLAN DE MARKETING DIRECTO
- 2.1. Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.
- 2.2. Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.
- 2.3. Planificación de Campañas.
- 2.4. Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
- 2.5. Marketing On-Line.
- 2.6. Análisis de Resultados.
- 2.7. Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas
- 3. ESTRATEGIAS DE INTERACCION CON LOS CLIENTES
- 3.1. Generación, gestión y comunicación de contactos.
- 3.2. Listas y bases de datos.
- 3.3. Fidelización de clientes.
- 3.4. La implementación de un CRM.
- 3.5. Ley de Protección de Datos.