Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Plan De Marketing Directo Y Fidelización De Clientes (sector: Servicios De Campo Para Actividades De Reposición) Comm046po

Duración: 25
0
Valoración: 4.8 /5 basada en 40 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Plan De Marketing Directo Y Fidelización De Clientes (sector: Servicios De Campo Para Actividades De Reposición) Comm046po:

Este Curso COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) le prepara para Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Plan De Marketing Directo Y Fidelización De Clientes (sector: Servicios De Campo Para Actividades De Reposición) Comm046po:

Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes.

Titulación:

Titulación de COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Servicios de Campo para Actividades de Reposición

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes. Esta Formación de COMM046PO PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. EL MARKETING DIRECTO COMO PARTE DEL PLAN DE MARKETING
  2. 1.1. Introducción al Marketing Directo.
  3. 1.2. El micromarketing y su aplicación estratégica.
  4. 1.3. Marketing Relacional.
  5. 2. EL PLAN DE MARKETING DIRECTO
  6. 2.1. Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.
  7. 2.2. Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.
  8. 2.3. Planificación de Campañas.
  9. 2.4. Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
  10. 2.5. Marketing On-Line.
  11. 2.6. Análisis de Resultados.
  12. 2.7. Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas
  13. 3. ESTRATEGIAS DE INTERACCION CON LOS CLIENTES
  14. 3.1. Generación, gestión y comunicación de contactos.
  15. 3.2. Listas y bases de datos.
  16. 3.3. Fidelización de clientes.
  17. 3.4. La implementación de un CRM.
  18. 3.5. Ley de Protección de Datos.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Servicios de Campo para Actividades de Reposición

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.