Cursos Para Trabajadores Plan De Internacionalización De Negocios (sector: Contact Center) Comm054po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para Autonomos COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Elaborar un plan específico en marketing internacional para la propia empresa de aquella persona que quiera internacionalizar su negocio pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Elaborar un plan específico en marketing internacional para la propia empresa de aquella persona que quiera internacionalizar su negocio.

Salidas Laborales:

Contact Center

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Elaborar un plan específico en marketing internacional para la propia empresa de aquella persona que quiera internacionalizar su negocio. Esta Formación de COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. LAS TRES PERSPECTIVAS COMPETITIVAS
  2. 1.1. Mercado y competencia.
  3. 1.2. Capacidades y competencias.
  4. 1.3. Value Innovation.
  5. 2. PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL
  6. 2.1. El Plan de Internacionalización.
  7. 2.2. Mercados internacionales: selección y formas de acceso.
  8. 2.3. Marketing Mix internacional.
  9. 2.4. Gestión de marcas internacionales.
  10. 3. POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO EN LA INTERNACIONALIZACIÓN
  11. 3.1. Tendencias globales.
  12. 3.2. El atractivo de mercado. Los grupos estratégicos.
  13. 3.3. La caracterización de la empresa propia.
  14. 3.4. Las capacidades dinámicas.
  15. 3.5. El liderazgo y otras opciones.
  16. 3.6. Definición de la estrategia.
  17. 4. APLICACIONES PRACTICAS DE MARKETING
  18. 4.1. Elementos de Marketing Mix.
  19. 4.2. La política del producto.
  20. 4.3. La política del precio.
  21. 4.4. La política de promoción.
  22. 4.5. La política de distribución.
  23. 5. LA ESTRATEGIA EN LA PRÁCTICA
  24. 5.1. El portafolio de iniciativas.
  25. 5.2. Canales de venta.
  26. 5.3. Los modelos organizativos.
  27. 5.4. El reto logístico.
  28. 5.5. Casos de éxitos y fracasos del marketing internacional.