Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Plan De Internacionalización De Negocios (sector: Contact Center) Comm054po:
Este curso para Autonomos COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Elaborar un plan específico en marketing internacional para la propia empresa de aquella persona que quiera internacionalizar su negocio pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Plan De Internacionalización De Negocios (sector: Contact Center) Comm054po:
Elaborar un plan específico en marketing internacional para la propia empresa de aquella persona que quiera internacionalizar su negocio.
Titulación:
Titulación de COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Contact Center
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Elaborar un plan específico en marketing internacional para la propia empresa de aquella persona que quiera internacionalizar su negocio. Esta Formación de COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. LAS TRES PERSPECTIVAS COMPETITIVAS
- 1.1. Mercado y competencia.
- 1.2. Capacidades y competencias.
- 1.3. Value Innovation.
- 2. PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL
- 2.1. El Plan de Internacionalización.
- 2.2. Mercados internacionales: selección y formas de acceso.
- 2.3. Marketing Mix internacional.
- 2.4. Gestión de marcas internacionales.
- 3. POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO EN LA INTERNACIONALIZACIÓN
- 3.1. Tendencias globales.
- 3.2. El atractivo de mercado. Los grupos estratégicos.
- 3.3. La caracterización de la empresa propia.
- 3.4. Las capacidades dinámicas.
- 3.5. El liderazgo y otras opciones.
- 3.6. Definición de la estrategia.
- 4. APLICACIONES PRACTICAS DE MARKETING
- 4.1. Elementos de Marketing Mix.
- 4.2. La política del producto.
- 4.3. La política del precio.
- 4.4. La política de promoción.
- 4.5. La política de distribución.
- 5. LA ESTRATEGIA EN LA PRÁCTICA
- 5.1. El portafolio de iniciativas.
- 5.2. Canales de venta.
- 5.3. Los modelos organizativos.
- 5.4. El reto logístico.
- 5.5. Casos de éxitos y fracasos del marketing internacional.