Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Plan De Internacionalización De Negocios (sector: Comercio) Comm054po

Duración: 25
0
Valoración: 4.7 /5 basada en 78 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Plan De Internacionalización De Negocios (sector: Comercio) Comm054po:

Este Curso COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Elaborar un plan específico en marketing internacional para la propia empresa de aquella persona que quiera internacionalizar su negocio pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Plan De Internacionalización De Negocios (sector: Comercio) Comm054po:

Elaborar un plan específico en marketing internacional para la propia empresa de aquella persona que quiera internacionalizar su negocio.

Titulación:

Titulación de COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: COMERCIO) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Comercio

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Elaborar un plan específico en marketing internacional para la propia empresa de aquella persona que quiera internacionalizar su negocio. Esta Formación de COMM054PO PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. LAS TRES PERSPECTIVAS COMPETITIVAS
  2. 1.1. Mercado y competencia.
  3. 1.2. Capacidades y competencias.
  4. 1.3. Value Innovation.
  5. 2. PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL
  6. 2.1. El Plan de Internacionalización.
  7. 2.2. Mercados internacionales: selección y formas de acceso.
  8. 2.3. Marketing Mix internacional.
  9. 2.4. Gestión de marcas internacionales.
  10. 3. POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO EN LA INTERNACIONALIZACIÓN
  11. 3.1. Tendencias globales.
  12. 3.2. El atractivo de mercado. Los grupos estratégicos.
  13. 3.3. La caracterización de la empresa propia.
  14. 3.4. Las capacidades dinámicas.
  15. 3.5. El liderazgo y otras opciones.
  16. 3.6. Definición de la estrategia.
  17. 4. APLICACIONES PRACTICAS DE MARKETING
  18. 4.1. Elementos de Marketing Mix.
  19. 4.2. La política del producto.
  20. 4.3. La política del precio.
  21. 4.4. La política de promoción.
  22. 4.5. La política de distribución.
  23. 5. LA ESTRATEGIA EN LA PRÁCTICA
  24. 5.1. El portafolio de iniciativas.
  25. 5.2. Canales de venta.
  26. 5.3. Los modelos organizativos.
  27. 5.4. El reto logístico.
  28. 5.5. Casos de éxitos y fracasos del marketing internacional.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Comercio

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.