Cursos Para Trabajadores Optimización De La Gestión De Hoteles (sector: Hostelería) Hota003po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso HOTA003PO OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE HOTELES (SECTOR: HOSTELERÍA) le prepara para Analizar los departamentos y medidas de seguridad e higiene de los hoteles para mejorar la gestión pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo y más concretamente dentro del Sector Hostelería

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE HOTA003PO OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE HOTELES (SECTOR: HOSTELERÍA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo y más concretamente del Sector Hostelería que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de HOTA003PO OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE HOTELES (SECTOR: HOSTELERÍA) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Analizar los departamentos y medidas de seguridad e higiene de los hoteles para mejorar la gestión.

Salidas Laborales:

Hostelería

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES HOTA003PO OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE HOTELES (SECTOR: HOSTELERÍA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. Con este CURSO GRATUITO HOTA003PO OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE HOTELES (SECTOR: HOSTELERÍA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Hostelería Analizar los departamentos y medidas de seguridad e higiene de los hoteles para mejorar la gestión. Esta Formación de HOTA003PO OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE HOTELES (SECTOR: HOSTELERÍA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. LA INDUSTRIA HOTELERA
  2. 1.1. Características de la industria hotelera
  3. 1.2. Tipología y clasificación
  4. 1.3. Estructuras de organización
  5. 1.4. Distribución general de un hotel
  6. 1.5. Situación actual del sector
  7. 2. DEPARTAMENTOS OPERACIONALES DE UN HOTEL
  8. 2.1. Departamento Operacional del Hotel: Recepción
  9. 2.1.1. El departamento de alojamiento
  10. 2.1.2. El subdepartamento de reservas
  11. 2.1.3. El subdepartamento de recepción
  12. 2.2. Departamento Operacional del Hotel: Restauración y Cocina
  13. 2.2.1. Cocina
  14. 2.2.2. Restaurante-comedor
  15. 2.2.3. El bar en el hotel
  16. 2.2.4. Servicio de habitaciones y mini-bar
  17. 2.3. Departamentos Operacionales del Hotel: Conserjería, Comunicaciones y Pisos
  18. 2.3.1. La conserjería de un hotel
  19. 2.3.2. La comunicación en el hotel
  20. 2.3.3. Pisos
  21. 2.4. Departamentos Staff del Hotel: Servicios Auxiliares, Lencería y Lavandería, Compras y Almacén
  22. 2.4.1. Servicios auxiliares
  23. 2.4.2. Lencería y lavandería
  24. 2.4.3. Compras y almacén
  25. 2.5. Evaluación de la gestión de los departamentos operacionales de un hotel para la mejora
  26. 2.6. Técnicas de optimización en los diferentes departamentos
  27. 3. SEGURIDAD E HIGIENE EN HOTELES
  28. 3.1. Seguridad
  29. 3.2. Seguros
  30. 3.3. Medidas a adoptar para la prevención de incendios
  31. 3.4. La higiene en el hotel
  32. 3.5. Evaluación y mejora