Cursos Para Trabajadores Negociación Y Resolución De Conflictos (sector: Servicios Externos, Auxiliares Y Atención Al Cliente De Empresas De Servicios Ferroviarios) Adgd236po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) con 20 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos.

Salidas Laborales:

Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios especializándose en Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos. Esta Formación de ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. EL CONFLICTO, TIPOS Y CAUSAS
  2. 1.1. Definición y naturaleza del conflicto.
  3. 1.2. Tipos de conflictos.
  4. 1.2.1. Conflicto unilateral
  5. 1.2.2. Conflicto bilateral.
  6. 1.3. Causa del conflicto.
  7. 1.3.1. Subyacente.
  8. 1.3.2. Personal o estructural
  9. 2. HABILIDADES PERSONALES PARA AFRONTAR CONFLICTOS.
  10. 2.1. Proceso de comunicación y concepto de habilidades sociales.
  11. 2.2. Habilidades necesarias para afrontar un conflicto. .
  12. 2.2.1. Establecimiento de un modelo de las habilidades sociales.
  13. 2.3. Habilidades comunicativas y sociales para la resolución de conflictos.
  14. 2.3.1. Procesos psicológicos que sustentan la habilidad social.
  15. 2.3.2. Elementos o componentes de las habilidades sociales.
  16. 2.3.3. Asertividad, escucha activa y negociación.
  17. 2.3.4. Entrenamiento en habilidades sociales.
  18. 2.4. Técnicas para la resolución de conflictos y respuestas agresivas.
  19. 3. LA NEGOCIACIÓN
  20. 3.1. Tipos de negociación.
  21. 3.1.1 La negociación distributiva
  22. 3.1.2. La negociación integrativa.
  23. 3.2. Proceso negociador
  24. 3.2.1. Preparación.
  25. 3.2.2. Antagonismo.
  26. 3.2.3. Aceptación del marco común.
  27. 3.2.4. Presentación de alternativas.
  28. 3.2.5. Cierre.