Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Negociación Y Resolución De Conflictos (sector: Servicios Externos, Auxiliares Y Atención Al Cliente De Empresas De Servicios Ferroviarios) Adgd236po:
Este Curso ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Negociación Y Resolución De Conflictos (sector: Servicios Externos, Auxiliares Y Atención Al Cliente De Empresas De Servicios Ferroviarios) Adgd236po:
Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos.
Titulación:
Titulación de ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) con 20 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios especializándose en Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos. Esta Formación de ADGD236PO NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (SECTOR: SERVICIOS EXTERNOS, AUXILIARES Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. EL CONFLICTO, TIPOS Y CAUSAS
- 1.1. Definición y naturaleza del conflicto.
- 1.2. Tipos de conflictos.
- 1.2.1. Conflicto unilateral
- 1.2.2. Conflicto bilateral.
- 1.3. Causa del conflicto.
- 1.3.1. Subyacente.
- 1.3.2. Personal o estructural
- 2. HABILIDADES PERSONALES PARA AFRONTAR CONFLICTOS.
- 2.1. Proceso de comunicación y concepto de habilidades sociales.
- 2.2. Habilidades necesarias para afrontar un conflicto. .
- 2.2.1. Establecimiento de un modelo de las habilidades sociales.
- 2.3. Habilidades comunicativas y sociales para la resolución de conflictos.
- 2.3.1. Procesos psicológicos que sustentan la habilidad social.
- 2.3.2. Elementos o componentes de las habilidades sociales.
- 2.3.3. Asertividad, escucha activa y negociación.
- 2.3.4. Entrenamiento en habilidades sociales.
- 2.4. Técnicas para la resolución de conflictos y respuestas agresivas.
- 3. LA NEGOCIACIÓN
- 3.1. Tipos de negociación.
- 3.1.1 La negociación distributiva
- 3.1.2. La negociación integrativa.
- 3.2. Proceso negociador
- 3.2.1. Preparación.
- 3.2.2. Antagonismo.
- 3.2.3. Aceptación del marco común.
- 3.2.4. Presentación de alternativas.
- 3.2.5. Cierre.