Cursos Para Trabajadores Montaje E Instalación De Frío Industrial (sector: Frío Industrial) Imar007po

Duración: 40
Modalidad: Online
0
Valoración: 4.5 /5 basada en 49 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Montaje E Instalación De Frío Industrial (sector: Frío Industrial) Imar007po:

Este curso para trabajadores IMAR007PO MONTAJE E INSTALACIÓN DE FRÍO INDUSTRIAL (SECTOR: FRÍO INDUSTRIAL) le prepara para Realizar la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los aparatos de la instalación de frio industrial pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Instalación y Mantenimiento y más concretamente dentro del Sector Frío Industrial

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE IMAR007PO MONTAJE E INSTALACIÓN DE FRÍO INDUSTRIAL (SECTOR: FRÍO INDUSTRIAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Instalación y Mantenimiento y más concretamente del Sector Frío Industrial que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Montaje E Instalación De Frío Industrial (sector: Frío Industrial) Imar007po:

Realizar la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los aparatos de la instalación de frio industrial.

Titulación:

Titulación de IMAR007PO MONTAJE E INSTALACIÓN DE FRÍO INDUSTRIAL (SECTOR: FRÍO INDUSTRIAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Frío Industrial

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IMAR007PO MONTAJE E INSTALACIÓN DE FRÍO INDUSTRIAL (SECTOR: FRÍO INDUSTRIAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Instalación y Mantenimiento. Con este CURSO GRATUITO IMAR007PO MONTAJE E INSTALACIÓN DE FRÍO INDUSTRIAL (SECTOR: FRÍO INDUSTRIAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Frío Industrial Realizar la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los aparatos de la instalación de frio industrial. Esta Formación de IMAR007PO MONTAJE E INSTALACIÓN DE FRÍO INDUSTRIAL (SECTOR: FRÍO INDUSTRIAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. FÍSICA APLICADA AL FRÍO INDUSTRIAL.
  2. 1.1. Termodinámica.
  3. 1.2. Termotecnia.
  4. 1.3. Mecánica de fluidos.
  5. 1.4. Electricidad.
  6. 1.5. Electrónica.
  7. CONTENIDOS PRÁCTICOS: Se realizan diferentes actividades grupales a través de diferentes estrategias didácticas (debate, vídeo-forum, role-playing, etc.) situaciones conflictivas o casos simulados, que provocan comportamientos y/o decisiones similares en la vida real, con el objeto de que el alumnado desarrolle la capacidad de aplicar y tomar decisiones prácticas.
  8. 2. MONTAJE DE INSTALACIONES DE FRÍO INDUSTRIAL.
  9. 2.1. Ciclo ideal de refrigeración.
  10. 2.2. Ciclo real de refrigeración.
  11. 2.3. Interpretación de esquemas eléctricos y planos de montaje.
  12. 2.4. Instalación de los elementos básicos de un ciclo frigorífico.
  13. 2.5. Instalación de baterías de tratamiento del aire para climatización.
  14. 2.6. Instalación de los elementos de control, regulación y demás elementos auxiliares.
  15. CONTENIDOS PRÁCTICOS: Se realizan diferentes actividades grupales a través de diferentes estrategias didácticas (debate, vídeo-forum, role-playing, etc.) situaciones conflictivas o casos simulados, que provocan comportamientos y/o decisiones similares en la vida real, con el objeto de que el alumnado desarrolle la capacidad de aplicar y tomar decisiones prácticas.
  16. 3. MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS.
  17. 3.1. Organización de un plan de prevención.
  18. 3.2. Limpieza de filtros.
  19. 3.3. Comprobación del aislante térmico.
  20. 3.4. Comprobación del estado del evaporador.
  21. 3.5. Limpieza de condensadores.
  22. 3.6. Verificación del estado de los elementos motores.
  23. CONTENIDOS PRÁCTICOS: Se realizan diferentes actividades grupales a través de diferentes estrategias didácticas (debate, vídeo-forum, role-playing, etc.) situaciones conflictivas o casos simulados, que provocan comportamientos y/o decisiones similares en la vida real, con el objeto de que el alumnado desarrolle la capacidad de aplicar y tomar decisiones prácticas.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Frío Industrial

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.