Cursos Para Trabajadores Marketing Relacional (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Comm058po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM058PO MARKETING RELACIONAL (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le prepara para Valorar la importancia e implementar las técnicas de marketing relacional en las empresas, así como comprender las características de la gestión de las relaciones con los clientes o CRM, modelo, fases y utilizar las técnicas de marketing directo y online más actuales pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM058PO MARKETING RELACIONAL (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM058PO MARKETING RELACIONAL (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Valorar la importancia e implementar las técnicas de marketing relacional en las empresas, así como comprender las características de la gestión de las relaciones con los clientes o CRM, modelo, fases y utilizar las técnicas de marketing directo y online más actuales.

Salidas Laborales:

Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM058PO MARKETING RELACIONAL (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM058PO MARKETING RELACIONAL (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública Valorar la importancia e implementar las técnicas de marketing relacional en las empresas, así como comprender las características de la gestión de las relaciones con los clientes o CRM, modelo, fases y utilizar las técnicas de marketing directo y online más actuales. Esta Formación de COMM058PO MARKETING RELACIONAL (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE MARKETING
  2. 1.1. Contexto: ámbito sectorial de la empresa.
  3. 1.2. Principales definiciones de marketing.
  4. 1.3. Desarrollo histórico del concepto.
  5. 1.4. Papel del marketing en la empresa.
  6. 1.5. Estrategia del marketing mix.
  7. 1.6. Análisis del entorno actual.
  8. 2. DEL MARKETING TRADICIONAL AL RELACIONAL
  9. 2.1. Origen y concepto de marketing relacional.
  10. 2.2. Objetivos del marketing relacional en la empresa.
  11. 2.3. Elementos del marketing relacional.
  12. 2.4. Características y pasos fundamentales del marketing relacional.
  13. 2.5. Utilización del marketing relacional en el entorno empresarial.
  14. 2.6. Tipos de relaciones según su origen.
  15. 2.7. Importancia del marketing relacional para la empresa.
  16. 2.8. Marketing tradicional vs marketing relacional.
  17. 2.9. Errores del marketing tradicional.
  18. 2.10. Ejemplo de marketing relacional.
  19. 3. GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES (CRM)
  20. 3.1. Modelo CRM.
  21. 3.2. Fases del proceso de un CRM.
  22. 3.3. Beneficios y ventajas.
  23. 3.4. Implementación.
  24. 3.5. ¿Está preparada tu empresa?
  25. 3.6. Errores más frecuentes.
  26. 3.7. CRM para solucionar problemas de la empresa.
  27. 4. MARKETING DIRECTO, BASE DEL MARKETING RELACIONAL
  28. 4.1. Introducción.
  29. 4.2. Origen y definiciones.
  30. 4.3. Aplicaciones y objetivos.
  31. 4.4. Elementos.
  32. 4.5. Características y ventajas.
  33. 4.6. Inconvenientes.
  34. 4.7. Instrumentos funcionales.
  35. 4.8. Herramientas estratégicas.
  36. 4.9. Correcto funcionamiento.
  37. 5. INTERNET Y LOS NUEVOS CONCEPTOS DE MARKETING
  38. 5.1. Internet como herramienta.
  39. 5.2. Marketing interactivo.
  40. 5.3. Marketing uno a uno (one to one).
  41. 5.4. Marketing digital.