Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Marketing On Line En El Sector De La Consultoría (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Comm030po

Duración: 30
0
Valoración: 4.4 /5 basada en 95 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Marketing On Line En El Sector De La Consultoría (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Comm030po:

Este Curso COMM030PO MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le prepara para Integrar el marketing on line en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM030PO MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Marketing On Line En El Sector De La Consultoría (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Comm030po:

Integrar el marketing on line en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing.

Titulación:

Titulación de COMM030PO MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM030PO MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM030PO MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública Integrar el marketing on line en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing. Esta Formación de COMM030PO MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN INTERNET
  2. 1.1. Evolución de la web: desde la web 1.0 hasta la web 3.0.
  3. 1.2. La era de la web social (web 2.0).
  4. 1.3. Cambio de paradigma: de la pasividad a la participación del usuario.
  5. 2. EL MARKETING ON-LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA
  6. 2.1. Definición y Estrategias de marketing Digital.
  7. 2.2. El Marketing de Resultados.
  8. 2.2.1. Marketing en Buscadores: PPC vs. SEO vs. SEM.
  9. 2.2.2. Redes de Afiliados.
  10. 2.3. Brand Marketing.
  11. 2.4. Social Media Marketing.
  12. 2.5. La función del Community Manager.
  13. 2.6. Blogging corporativo.
  14. 2.7. Buzz y viral marketing.
  15. 2.8. Análisis y Medición de Resultados. Bienvenidos a la analítica web y la Gestión de clientes.
  16. 3. LAS HERRAMIENTAS WEB 2.0
  17. 3.1. Tipologías de los Medios Sociales relacionados con el sector.
  18. 3.2. Herramientas web 2.0 para promocionar e incrementar la visibilidad de un negocio en Internet.
  19. 3.3. Análisis de experiencias empresariales y ejemplos que utilizan correctamente estas herramientas en su estrategia de marketing.
  20. 4. SOCIAL MEDIA MARKETING
  21. 4.1. ¿Por qué el SMM?
  22. 4.2. Posibilidades y dificultades de Social Media Marketing.
  23. 4.3. Factores Clave del SMM.
  24. 4.4. Introducción al SMO (Social Media Optimization).
  25. 4.5. Estrategias de Social Media.
  26. 4.6. El papel de la empresa y del nuevo consumidor.
  27. 5. PROYECTO PRÁCTICO: CONTENIDOS PRÁCTICOS
  28. 5.1. Creación y diseño de nuestra propia estrategia de Social Media Marketing.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.