Cursos Para Trabajadores Marketing, Distribución Comercial Y Fuerza De Ventas (sector: Intersectorial/transversal) Comm057po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM057PO MARKETING, DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y FUERZA DE VENTAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM057PO MARKETING, DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y FUERZA DE VENTAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM057PO MARKETING, DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y FUERZA DE VENTAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM057PO MARKETING, DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y FUERZA DE VENTAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM057PO MARKETING, DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y FUERZA DE VENTAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas. Esta Formación de COMM057PO MARKETING, DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y FUERZA DE VENTAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. EL PRODUCTO COMO VARIABLE COMERCIAL
  2. 1.1. E producto piedra angular de la estrategia de marketing.
  3. 1.2. Tipología de productos.
  4. 1.3. Ciclo de vida de los productos.
  5. 1.4. La marca, envase, etiquetado y embalaje.
  6. 2. PRECIOS
  7. 2.1. Concepto de precio.
  8. 2.2. Instrumentos para fijar el precio de un producto.
  9. 2.3. Estrategias para aprovechar oportunamente diferentes situaciones de mercado.
  10. 3. EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN. CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
  11. 3.1. Funciones de la distribución en el proceso de comercialización.
  12. 3.2. Entornos de utilidad de la distribución comercial.
  13. 3.3. La actividad de distribución comercial como un sistema.
  14. 3.4. Elementos del sistema de distribución comercial.
  15. 3.5. Canales de distribución y distribución comercial.
  16. 4. LOS INTERMEDIARIOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
  17. 4.1. Tipos de agentes de la distribución comercial.
  18. 4.2. Tipos de establecimientos existentes.
  19. 4.3. Formas de comercio minorista realizado sin establecimiento.
  20. 4.4. Formas de distribución comercial a que da lugar el asociacionismo comercial.
  21. 5. COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: PUBLICIDAD
  22. 5.1. La comunicación entendida como variable de marketing.
  23. 5.2. Toma de decisiones en las comunicaciones comerciales, masiva y personal.
  24. 5.3. Etapas de programas de publicidad efectivos.
  25. 5.4. Promoción de ventas y las herramientas utilizadas.
  26. 5.5. Relaciones públicas y la comunicación institucional.
  27. 6. FUERZA DE VENTAS
  28. 6.1. Diseño del equipo de vendedores.
  29. 6.2. Factores en un plan de ventas.
  30. 6.3. Técnicas y prácticas para organizar y controlar la fuerza de ventas.
  31. 6.4. Principios de la venta personal así como su aplicación en los distintos mercados y situaciones.