Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Marketing De Destinos Turisticos En Internet (sector: Comercio) Comm056po:
Este Curso COMM056PO MARKETING DE DESTINOS TURISTICOS EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Gestionar la página web y otros recursos de cualquier destino turístico, manejando las herramientas disponibles en internet para mejorar el diseño y posicionamiento en los motores de búsqueda pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM056PO MARKETING DE DESTINOS TURISTICOS EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Marketing De Destinos Turisticos En Internet (sector: Comercio) Comm056po:
Gestionar la página web y otros recursos de cualquier destino turístico, manejando las herramientas disponibles en internet para mejorar el diseño y posicionamiento en los motores de búsqueda.
Titulación:
Titulación de COMM056PO MARKETING DE DESTINOS TURISTICOS EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) con 50 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM056PO MARKETING DE DESTINOS TURISTICOS EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM056PO MARKETING DE DESTINOS TURISTICOS EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Gestionar la página web y otros recursos de cualquier destino turístico, manejando las herramientas disponibles en internet para mejorar el diseño y posicionamiento en los motores de búsqueda. Esta Formación de COMM056PO MARKETING DE DESTINOS TURISTICOS EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS
- 2. INTERNET Y TURISMO
- 3. MARKETING EN INTERNET
- 3.1. Marketing turístico fragmentando productos.
- 3.2. Aplicaciones Internet.
- 4. COMUNICACIÓN 2.0
- 4.1. Intranet.
- 4.2. Extranet.
- 4.3. Foros.
- 4.4. Wikis.
- 4.5. Blog.
- 4.6. Redes Sociales.
- 5. DISEÑO WEB DE DESTINOS TURÍSTICOS
- 5.1. Fases de creación de una web.
- 5.2. Características de un sitio web turístico.
- 5.3. La apariencia de las páginas.
- 5.4. Interactividad.
- 5.5. La importancia del diseño.
- 6. RECURSOS WEB MARKETING
- 6.1. SEO.
- 6.2. SEM.
- 6.3. Blogs.
- 6.4. Redes sociales.
- 6.5. Analítica web.