Cursos Para Trabajadores Introducción De La Lengua Inglesa En Educación Infantil (sector: Centros De Asistencia Y Educación Infantil) Ssce093po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) le prepara para Adquirir las competencias necesarias para impartir y evaluar la lengua inglesa en educación infantil pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente dentro del Sector Centros de asistencia y educación infantil

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente del Sector Centros de asistencia y educación infantil que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir las competencias necesarias para impartir y evaluar la lengua inglesa en educación infantil

Salidas Laborales:

Centros de asistencia y educación infantil

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Con este CURSO GRATUITO SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Centros de asistencia y educación infantil Adquirir las competencias necesarias para impartir y evaluar la lengua inglesa en educación infantil . Esta Formación de SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. EL DESARROLLO PSICOMOTOR, PSICOSOCIAL Y DEL LENGUAJE EN EL NIÑO/A EN LOS DISTINTOS GRUPOS DE EDAD
  2. 1.1. Diferencias asociadas al lenguaje en los primeros años de vida.
  3. 2. LA PROGRAMACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL.
  4. 2.1. El inglés en el área de Comunicación y Representación
  5. 2.2. Planificación de las actividades Interniveles.
  6. 2.3. Planificación de actividades para el desarrollo de la comprensión y la expresión oral y escrita del inglés.
  7. 2.4. Propuesta de una programación
  8. 2.5. El inglés en el área de Comunicación y Representación
  9. 2.6. La legislación vigente en la enseñanza del inglés
  10. 2.7. Conocimiento y aplicación de actividades en el centro en función de los grupos de edad.
  11. 3. MODELOS DE UNIDADES DIDÁCTICAS
  12. 3.1. My school
  13. 3.2. My family
  14. 3.3. Animals
  15. 3.4. My toys
  16. 3.5. My things
  17. 3.6. My body
  18. 3.7. Food
  19. 3.8. Numbers
  20. 4. EL CUENTO COMO RECURSO DIDÁCTICO: ELABORACIÓN DE ACTIVIDADES A PARTIR DE UN CUENTO.
  21. 4.1. Cómo explorar los medios audiovisuales y las nuevas tecnologías: video, diapositivas, retroproyector, cassette, ordenador…
  22. 4.2. Jugar y cantar para afianzar el aprendizaje.
  23. 4.3. Propuesta de juegos y otras actividades. “Talleres psicomotrices y talleres de Comunicación
  24. 4.4. Talleres de psicomotricidad
  25. 4.5. Talleres de comunicación: Música, Cuentos, Otros juegos.
  26. 5. LA EVALUACIÓN DEL INGLÉS EN LA ESCUELA INFANTIL
  27. 5.1. Contenidos Teóricos Técnicas de evaluación.
  28. 5.2. Técnicas de recogida de información: Contenidos Prácticos Diseñar propuestas prácticas para la aplicación de las técnicas trabajadas y su traslado al trabajo en el aula.
  29. 5.3. La planificación didáctica y la impartición de esta acción formativa seguirán el orden que se establece en el desarrollo de las unidades didácticas.