Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Introducción De La Lengua Inglesa En Educación Infantil (sector: Centros De Asistencia Y Educación Infantil) Ssce093po:
Este Curso SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) le prepara para Adquirir las competencias necesarias para impartir y evaluar la lengua inglesa en educación infantil pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente dentro del Sector Centros de asistencia y educación infantil
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente del Sector Centros de asistencia y educación infantil que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Introducción De La Lengua Inglesa En Educación Infantil (sector: Centros De Asistencia Y Educación Infantil) Ssce093po:
Adquirir las competencias necesarias para impartir y evaluar la lengua inglesa en educación infantil
Titulación:
Titulación de SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Centros de asistencia y educación infantil
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Con este CURSO GRATUITO SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Centros de asistencia y educación infantil Adquirir las competencias necesarias para impartir y evaluar la lengua inglesa en educación infantil . Esta Formación de SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. EL DESARROLLO PSICOMOTOR, PSICOSOCIAL Y DEL LENGUAJE EN EL NIÑO/A EN LOS DISTINTOS GRUPOS DE EDAD
- 1.1. Diferencias asociadas al lenguaje en los primeros años de vida.
- 2. LA PROGRAMACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL.
- 2.1. El inglés en el área de Comunicación y Representación
- 2.2. Planificación de las actividades Interniveles.
- 2.3. Planificación de actividades para el desarrollo de la comprensión y la expresión oral y escrita del inglés.
- 2.4. Propuesta de una programación
- 2.5. El inglés en el área de Comunicación y Representación
- 2.6. La legislación vigente en la enseñanza del inglés
- 2.7. Conocimiento y aplicación de actividades en el centro en función de los grupos de edad.
- 3. MODELOS DE UNIDADES DIDÁCTICAS
- 3.1. My school
- 3.2. My family
- 3.3. Animals
- 3.4. My toys
- 3.5. My things
- 3.6. My body
- 3.7. Food
- 3.8. Numbers
- 4. EL CUENTO COMO RECURSO DIDÁCTICO: ELABORACIÓN DE ACTIVIDADES A PARTIR DE UN CUENTO.
- 4.1. Cómo explorar los medios audiovisuales y las nuevas tecnologías: video, diapositivas, retroproyector, cassette, ordenador
- 4.2. Jugar y cantar para afianzar el aprendizaje.
- 4.3. Propuesta de juegos y otras actividades. Talleres psicomotrices y talleres de Comunicación
- 4.4. Talleres de psicomotricidad
- 4.5. Talleres de comunicación: Música, Cuentos, Otros juegos.
- 5. LA EVALUACIÓN DEL INGLÉS EN LA ESCUELA INFANTIL
- 5.1. Contenidos Teóricos Técnicas de evaluación.
- 5.2. Técnicas de recogida de información: Contenidos Prácticos Diseñar propuestas prácticas para la aplicación de las técnicas trabajadas y su traslado al trabajo en el aula.
- 5.3. La planificación didáctica y la impartición de esta acción formativa seguirán el orden que se establece en el desarrollo de las unidades didácticas.