Cursos Para Trabajadores Introducción De La Lengua Inglesa En Educación Infantil (sector: Centros De Asistencia Y Educación Infantil) Ssce093po

Duración: 40.0
Modalidad: Online
0
Valoración: 4.6 /5 basada en 46 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Introducción De La Lengua Inglesa En Educación Infantil (sector: Centros De Asistencia Y Educación Infantil) Ssce093po:

Este Curso SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) le prepara para Adquirir las competencias necesarias para impartir y evaluar la lengua inglesa en educación infantil pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente dentro del Sector Centros de asistencia y educación infantil

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente del Sector Centros de asistencia y educación infantil que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Introducción De La Lengua Inglesa En Educación Infantil (sector: Centros De Asistencia Y Educación Infantil) Ssce093po:

Adquirir las competencias necesarias para impartir y evaluar la lengua inglesa en educación infantil

Titulación:

Titulación de SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Centros de asistencia y educación infantil

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Con este CURSO GRATUITO SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Centros de asistencia y educación infantil Adquirir las competencias necesarias para impartir y evaluar la lengua inglesa en educación infantil . Esta Formación de SSCE093PO INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL (SECTOR: CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. EL DESARROLLO PSICOMOTOR, PSICOSOCIAL Y DEL LENGUAJE EN EL NIÑO/A EN LOS DISTINTOS GRUPOS DE EDAD
  2. 1.1. Diferencias asociadas al lenguaje en los primeros años de vida.
  3. 2. LA PROGRAMACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL.
  4. 2.1. El inglés en el área de Comunicación y Representación
  5. 2.2. Planificación de las actividades Interniveles.
  6. 2.3. Planificación de actividades para el desarrollo de la comprensión y la expresión oral y escrita del inglés.
  7. 2.4. Propuesta de una programación
  8. 2.5. El inglés en el área de Comunicación y Representación
  9. 2.6. La legislación vigente en la enseñanza del inglés
  10. 2.7. Conocimiento y aplicación de actividades en el centro en función de los grupos de edad.
  11. 3. MODELOS DE UNIDADES DIDÁCTICAS
  12. 3.1. My school
  13. 3.2. My family
  14. 3.3. Animals
  15. 3.4. My toys
  16. 3.5. My things
  17. 3.6. My body
  18. 3.7. Food
  19. 3.8. Numbers
  20. 4. EL CUENTO COMO RECURSO DIDÁCTICO: ELABORACIÓN DE ACTIVIDADES A PARTIR DE UN CUENTO.
  21. 4.1. Cómo explorar los medios audiovisuales y las nuevas tecnologías: video, diapositivas, retroproyector, cassette, ordenador…
  22. 4.2. Jugar y cantar para afianzar el aprendizaje.
  23. 4.3. Propuesta de juegos y otras actividades. “Talleres psicomotrices y talleres de Comunicación
  24. 4.4. Talleres de psicomotricidad
  25. 4.5. Talleres de comunicación: Música, Cuentos, Otros juegos.
  26. 5. LA EVALUACIÓN DEL INGLÉS EN LA ESCUELA INFANTIL
  27. 5.1. Contenidos Teóricos Técnicas de evaluación.
  28. 5.2. Técnicas de recogida de información: Contenidos Prácticos Diseñar propuestas prácticas para la aplicación de las técnicas trabajadas y su traslado al trabajo en el aula.
  29. 5.3. La planificación didáctica y la impartición de esta acción formativa seguirán el orden que se establece en el desarrollo de las unidades didácticas.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Centros de asistencia y educación infantil

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.