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Cursos Para Trabajadores Ingles:gestion Comercial (sector: Oficinas Y Despachos) Adgx01

Duración: 200
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Ingles:gestion Comercial (sector: Oficinas Y Despachos) Adgx01:

Este Curso ADGX01 INGLES:GESTION COMERCIAL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGX01 INGLES:GESTION COMERCIAL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Ingles:gestion Comercial (sector: Oficinas Y Despachos) Adgx01:

Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Titulación:

Titulación de ADGX01 INGLES:GESTION COMERCIAL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 200 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Oficinas y despachos

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGX01 INGLES:GESTION COMERCIAL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGX01 INGLES:GESTION COMERCIAL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad. Esta Formación de ADGX01 INGLES:GESTION COMERCIAL (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. A) Prácticas
  2. ? Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.
  3. ? Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita.
  4. ? En distintas situaciones de relación con clientes:
  5. o Utilizar correctamente frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo
  6. ? En conversaciones telefónicas simuladas con un cliente extranjero:
  7. o Realizar y aceptar sugerencias
  8. o Proponer y aceptar consejos
  9. ? A partir de conversaciones telefónicas simuladas en inglés:
  10. o Verificar la exactitud del número marcado
  11. o Identificarse e identificar al interlocutor observando las normas de protocolo
  12. o Adaptar una actitud y conversación a la situación e interlocutor
  13. o Transmitir la información
  14. o Despedirse
  15. ? En una conversación telefónica:
  16. o Tomar y anotar recados telefónicos
  17. o Mantener la conversación de forma fluida y correcta
  18. ? Dado un supuesto de conversación telefónica en inglés:
  19. o Dejar un mensaje en el contestador
  20. o Explotar mensajes en inglés dejados en el contestador
  21. ? En una supuesta conversación con un cliente para resolver una reclamación de un caso convenientemente caracterizado:
  22. o Utilizar las estructuras adecuadas para informarse
  23. o Interpretar la información recibida
  24. o Dar respuesta a la reclamación
  25. ? Dado un pedido de compra y una factura en inglés, interpretarlos.
  26. ? Dadas distintas cartas y/o fax en inglés:
  27. o Traducirlos
  28. o Sintetizarlos
  29. ? A partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español, conteniendo las especificaciones adecuadas:
  30. o Redactar las correspondientes cartas en inglés
  31. o Redactar los correspondientes fax en inglés
  32. ? En distintos supuestos convenientemente caracterizados:
  33. o Redactar una carta solicitando y/o concertando una reunión con un cliente
  34. ? En una simulada reunión de trabajo con unos clientes extranjeros:
  35. o Tomar notas en inglés
  36. o Confeccionar el acta y orden del día
  37. ? Dado un catálogo de productos -o parte del mismo-, con sus referencias técnicas, traducirlo al idioma inglés
  38. ? Dado un supuesto de nuevos clientes extranjeros a incorporar en las bases de datos:
  39. o Solicitar a los clientes los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias
  40. o Verificar la exactitud de los datos recibidos
  41. ? A partir de los datos y condiciones de una operación de compra-venta:
  42. o Elaborar la factura proforma en inglés
  43. o Contactar con el cliente para informarle de las condiciones de la operación
  44. ? En una supuesta conversación telefónica con un cliente extranjero:
  45. o Resolver dudas de la operación de venta
  46. o Precisar y rebatir las explicaciones dadas por el cliente
  47. B) Contenidos teóricos
  48. ? Gramática
  49. o Verbo
  50. - consolidación del presente, simple y continuo

    - del pretérito imperfecto, simple y continuo

    - del futuro

    - pretérito perfecto

    - for and since

    - pretérito pluscuamperfecto

    - condicional

    - subjuntivo

  51. o Consolidación de adjetivos y pronombres
  52. o Consolidación de verbos auxiliares
  53. o Consolidación de adverbios de cantidad
  54. o Consolidación de adverbios de frecuencia
  55. o Comparativos y superlativos
  56. o Oraciones de infinitivo
  57. o Preposiciones
  58. o Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;... + base form, o + adjetivo
  59. o Phrasal verbs and prepositional verbs
  60. o Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas
  61. o Conjunciones. Oraciones subordinadas
  62. o La voz pasiva
  63. o Oraciones de relativo
  64. o Oraciones condicionales
  65. o El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell
  66. o Reglas de puntuación y uso de mayúsculas
  67. o Positive and negative questions with positive and negative statements
  68. o Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done
  69. ? Estructuras Lingüísticas
  70. o What about someoneo
  71. o I'd like..
  72. o Could you...please
  73. o Do you mind ifo
  74. o What about somethingo
  75. o How important it iso
  76. o How long does it takeo
  77. o How do I geto
  78. o 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to
  79. o I've just
  80. o The same as
  81. o Different from
  82. o Used to + base form
  83. o Either...or
  84. o Neither ... nor
  85. o I should think
  86. o I guess
  87. o Why don't weo
  88. o Why noto
  89. o Roughly speaking,...
  90. ? Fonética
  91. o Enfasis en la comprensión oral
  92. o Pronunciación clara y correcta
  93. ? Expresiones y Léxico Comercial y Empresarial
  94. o Ofertas y pedidos, entregas de mercancías
  95. o Facturación
  96. o Contabilidad, pagos, descuentos, bancos
  97. o Impuestos, fiscalidad
  98. o Reclamaciones
  99. o Condiciones de venta, plazos
  100. o Exportación/importación
  101. o Transporte, embajale, seguros, almacenaje
  102. o Calidad, cantidad de producto
  103. o Términos técnicos del producto
  104. o Garantía
  105. o Normas nacionales/internacionales/UE
  106. o Publicidad
  107. o Garantía
  108. C) Contenidos relacionados con la profesionalidad
  109. ? Sentido de la practicidad y simplicidad en la expresión para reducir a frases sencillas, mensajes complejos.
  110. ? Imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación.
  111. ? Iniciativa y disposición activa a la utilización de la lengua extranjera.
  112. ? Actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación.
  113. ? Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores.
  114. ? Tendencia a contrastar el funcionamiento de las distintas lenguas habladas/estudiadas como medio para un aprendizaje eficaz.
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