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Cursos Para Trabajadores Habilidades De Venta (sector: Comercio) Comt053po

Duración: 35
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Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Habilidades De Venta (sector: Comercio) Comt053po:

Este curso para trabajadores COMT053PO HABILIDADES DE VENTA (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT053PO HABILIDADES DE VENTA (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Habilidades De Venta (sector: Comercio) Comt053po:

Identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo.

Titulación:

Titulación de COMT053PO HABILIDADES DE VENTA (SECTOR: COMERCIO) con 35 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Comercio

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT053PO HABILIDADES DE VENTA (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT053PO HABILIDADES DE VENTA (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo. Esta Formación de COMT053PO HABILIDADES DE VENTA (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. EL ENTORNO COMERCIAL.
  2. 1.1. Introducción
  3. 1.2. El vendedor.
  4. 1.3. El cliente.
  5. 2. VARIABLES PSICOLÓGICAS DEL CONSUMIDOR.
  6. 2.1. Psicología de la venta.
  7. 2.2. Motivaciones de compra de los clientes.
  8. 3. LA COMPRA, TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE.
  9. 3.1. La compra, la toma de decisiones del cliente.
  10. 3.2. Detección de necesidades y expectativas del cliente.
  11. 4. EL VENDEDOR Y LA ACCIÓN SOBRE EL OTRO: PERSUADIR Y CONVENCER.
  12. 4.1. El vendedor y la acción sobre el otro: persuadir y convencer.
  13. 4.2. La entrevista comercial.
  14. 5. LA COMUNICACIÓN
  15. 5.1. La comunicación.
  16. 5.2. Dificultades de la comunicación.
  17. 5.3. Los niveles de la comunicación.
  18. 5.4. Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación.
  19. 5.5. Conclusión.
  20. 6. GENERACIÓN DE CONFIANZA.
  21. 6.1. Generación de confianza.
  22. 7. TÉCNICAS DE ARGUMENTACIÓN.
  23. 7.1. Conceptos a tener en cuenta en una venta eficaz.
  24. 7.2. Teorías sobre la realización de la venta.
  25. 7.3. Fases.
  26. 7.4. Técnicas para la elaboración del argumentario de venta.
  27. 8. LA PROPUESTA DE VALOR.
  28. 8.1. Análisis de la competencia.
  29. 8.2. Liderar la negociación.
  30. 8.3. Desarrollo de la negociación.
  31. 8.4. Diferencia entre competición-cooperación.
  32. 8.5. Posición ganar-ganar.
  33. 8.6. Ser creativo en las alternativas.
  34. 8.7. Los criterios de un acuerdo eficaz.
  35. 9. PROCESO DE VENTA.
  36. 9.1. Preparación de la visita.
  37. 9.2. Etapas de la venta y la negociación comercial.
  38. 9.3. Cierre de la venta.
  39. 9.4. Seguimiento de la venta.
  40. 10. MERCHANDISING Y MARKETING.
  41. 10.1. Merchandising.
  42. 10.2. Disposición del punto de venta.
  43. 10.3. Marketing de guerrilla.
  44. 10.4. El marketing viral.
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