Cursos Para Trabajadores Habilidades De Comunicación Con El Cliente Para Vendedores (sector: Servicios De Campo Para Actividades De Reposición) Comt052po

Duración: 50
Modalidad: Online
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cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Habilidades De Comunicación Con El Cliente Para Vendedores (sector: Servicios De Campo Para Actividades De Reposición) Comt052po:

Este Curso COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) le prepara para Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Habilidades De Comunicación Con El Cliente Para Vendedores (sector: Servicios De Campo Para Actividades De Reposición) Comt052po:

Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.

Titulación:

Titulación de COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) con 50 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Servicios de Campo para Actividades de Reposición

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Servicios de Campo para Actividades de Reposición Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes. Esta Formación de COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: SERVICIOS DE CAMPO PARA ACTIVIDADES DE REPOSICIÓN) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. EL CONCEPTO DE VENTA Y LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  2. 1.1. La venta empresarial como actividad de marketing.
  3. 1.2. La venta como proceso.
  4. 1.3. El equipo y el director de ventas.
  5. 1.4. La comunicación interpersonal.
  6. 1.5. La comunicación externa empresarial.
  7. 2. IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE (I)
  8. 2.1. Influencias en el comportamiento del consumidor.
  9. 2.2. Las necesidades de los clientes.
  10. 2.3. Tipos de clientes.
  11. 2.4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente.
  12. 2.5. Las percepciones del consumidor.
  13. 2.6. Los motivos de compra.
  14. 3. IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE (II)
  15. 3.1. El cliente ante los mercados masivos.
  16. 3.2. Motivaciones en las compras entre empresas.
  17. 3.3. La identificación de las necesidades en los productos.
  18. 3.4. La oferta del producto por el vendedor.
  19. 4. LAS CUALIDADES DEL VENDEDOR
  20. 4.1. El vendedor como comunicador.
  21. 4.2. Estrategias para crear al vendedor.
  22. 4.3. La escucha activa en el vendedor.
  23. 4.4. El perfil del vendedor: cualidades humanas, psíquicas, intelectuales y psicológicas.
  24. 4.5. Capacidades ante la venta.
  25. 4.6. Formación base y perfeccionamiento del vendedor.
  26. 4.7. Evaluación y control de sí mismo.
  27. 4.8. Técnicas de afirmación de personalidad.
  28. 5. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y EL PROCESO DE VENTA
  29. 5.1. El concepto de venta y la comunicación empresarial.
  30. 5.2. La identificación de las necesidades del cliente.
  31. 5.3. Las cualidades del vendedor.
  32. 5.4. Fases en el proceso de venta.
  33. 5.5. Seguimiento de la venta.
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