Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestores On Line Para El Desarrollo De Sitios Web Y E-commerce: Práctica Profesional (sector: Contact Center) Adgg032po:
Este Curso ADGG032PO GESTORES ON LINE PARA EL DESARROLLO DE SITIOS WEB Y E-COMMERCE: PRÁCTICA PROFESIONAL (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Adquir los conocimientos y aplicar las herramientas online que se emplean para la creación de una tienda online pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Contact Center
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGG032PO GESTORES ON LINE PARA EL DESARROLLO DE SITIOS WEB Y E-COMMERCE: PRÁCTICA PROFESIONAL (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestores On Line Para El Desarrollo De Sitios Web Y E-commerce: Práctica Profesional (sector: Contact Center) Adgg032po:
Adquir los conocimientos y aplicar las herramientas online que se emplean para la creación de una tienda online.
Titulación:
Titulación de ADGG032PO GESTORES ON LINE PARA EL DESARROLLO DE SITIOS WEB Y E-COMMERCE: PRÁCTICA PROFESIONAL (SECTOR: CONTACT CENTER) con 200 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Contact Center
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG032PO GESTORES ON LINE PARA EL DESARROLLO DE SITIOS WEB Y E-COMMERCE: PRÁCTICA PROFESIONAL (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG032PO GESTORES ON LINE PARA EL DESARROLLO DE SITIOS WEB Y E-COMMERCE: PRÁCTICA PROFESIONAL (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center especializándose en Adquir los conocimientos y aplicar las herramientas online que se emplean para la creación de una tienda online. Esta Formación de ADGG032PO GESTORES ON LINE PARA EL DESARROLLO DE SITIOS WEB Y E-COMMERCE: PRÁCTICA PROFESIONAL (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. GESTORES ONLINE PARA LA CREACIÓN DE PÁGINAS Y TIENDAS VIRTUALES.
- 1.1. Introducción a los Gestores de Contenidos.
- 1.1.1. ¿Qué son?
- 1.1.2. Orígenes de los Gestores de Contenidos.
- 1.1.3. Ventajas de los Gestores de Contenidos.
- 1.1.4. -Gestores de Contenidos comerciales vs gestores de Contenidos libres.
- 1.1.5. ¿Para qué se utilizan? Algunos ejemplos.
- 1.1.6. Otros Gestores de Contenidos.
- 1.1.7. ¿Hacia dónde van los CMS?
- 1.1.8. Influencia e impacto.
- 1.1.9. Uso eficiente.
- 1.1.10. Tecnologías asociadas.
- 1.2. Marketing.
- 1.2.1. Introducción al marketing.
- 1.2.2. El nuevo panorama en el marketing online.
- 1.2.3. La orientación al mercado.
- 1.2.4. Claves de una buena presencia en Internet.
- 1.2.5. Publicidad en Internet.
- 1.2.6. Reputación online.
- 1.2.7. El community manager.
- 1.3. El comercio electrónico.
- 1.3.1. Introducción.
- 1.3.2. Modalidades del comercio electrónico.
- 1.3.3. Cómo es el comprador online.
- 1.3.4. Seguridad del consumidor.
- 1.3.5. Métodos de pago.
- 1.3.6. Logística.
- 1.3.7. Mobile Commerce.
- 1.3.8. Métricas del comercio electrónico.
- 1.3.9. Contratación electrónica.
- 1.3.10. Fiscalidad en el comercio electrónico.
- 1.3.11. Legislación.
- 2. LA INTERFAZ DE UN GESTOR DE CONTENIDOS.
- 2.1. Elementos esenciales de una tienda online.
- 2.1.1. La información corporativa y otros datos de interés.
- 2.1.2. El catálogo de productos y/o servicios.
- 2.1.3. El proceso de registro.
- 2.1.4. El proceso de compra.
- 2.1.5. El Servicio de Atención al Cliente.
- 2.2. Introducción al diseño web.
- 2.2.1. El color.
- 2.2.2. Los gráficos y otros recursos multimedia.
- 2.2.3. La tipografía.
- 2.3. Introducción a la Arquitectura de la Información.
- 2.3.1. Definición.
- 2.3.2. Fases para definir una AI.
- 2.3.3. Estructuras arquitectónicas.
- 2.4. Introducción a la usabilidad.
- 2.4.1. Introducción.
- 2.4.2. Recomendaciones.
- 2.4.3. Diseño Centrado en el Usuario: metodologías y técnicas.
- 2.5. Introducción a la accesibilidad.
- 2.5.1. Introducción.
- 2.5.2. Recomendaciones.
- 2.5.3. Relación entre accesibilidad y usabilidad.
- 2.5.4. Herramientas.
- 2.6. Introducción al posicionamiento web.
- 2.6.1. Introducción.
- 2.6.2. SEO.
- 2.6.3. SEM.
- 2.6.4. Parámetros de medición del rendimiento de las acciones de publicidad online.
- 3. CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE UN SITIO WEB O TIENDA VIRTUAL.
- 3.1. Instalación de Prestashop.
- 3.1.1. Introducción.
- 3.1.2. Requisitos.
- 3.1.3. Descarga de Prestashop.
- 3.1.4. Pasos instalación.
- 3.2. Prestashop: panel de control.
- 3.2.1. Descripción.
- 3.2.2. Catálogo de productos.
- 3.2.3. Medios de pago.
- 3.2.4. Medios de transporte.
- 3.2.5. Pedidos.
- 3.2.6. Clientes.
- 3.2.7. Facturas.
- 3.2.8. Módulos.
- 3.2.9. Preferencias.
- 3.3. Creación de una tienda virtual en Facebook.
- 3.3.1. Redes sociales y el comercio electrónico.
- 3.3.2. Paquetes de creación de sitios eCommerce-Facebook.
- 3.4. Sacando partido al blog.
- 3.4.1. Conocimientos necescrios.
- 3.4.2. Fuente de Ingresos
- 3.4.3. La Audiencia de un Blog Cesión de Espacios: Monetizar.
- 3.4.4. Programas de Afiliación.
- 3.4.5. Donaciones.
- 3.4.6. Merchandising.
- 3.4.7. Tu Blog en tu Dominio.