Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Gestión Documental Y Archivos (sector: Oficinas Y Despachos) Adgg029po

Duración: 50
0
Valoración: 4.6 /5 basada en 58 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Documental Y Archivos (sector: Oficinas Y Despachos) Adgg029po:

Este Curso ADGG029PO GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Mejorar la gestión de la documentación y la información de la empresa y conocer la metodología más adecuada para trabajar con bibliotecas, catálogos y bases de datos digitales y la recuperación de esos datos. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGG029PO GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Documental Y Archivos (sector: Oficinas Y Despachos) Adgg029po:

Mejorar la gestión de la documentación y la información de la empresa y conocer la metodología más adecuada para trabajar con bibliotecas, catálogos y bases de datos digitales y la recuperación de esos datos.

Titulación:

Titulación de ADGG029PO GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 50 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Oficinas y despachos

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGG029PO GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGG029PO GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Mejorar la gestión de la documentación y la información de la empresa y conocer la metodología más adecuada para trabajar con bibliotecas, catálogos y bases de datos digitales y la recuperación de esos datos. Esta Formación de ADGG029PO GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. ACCESO A LA INFORMACIÓN.
  2. 1.1. Acceso, búsqueda, consulta, gestión, recuperación y conservación de la información.
  3. 1.2. Auditoría de la información.
  4. 2. GESTIÓN DOCUMENTAL.
  5. 2.1. Gestión de archivos: Procedimiento de registro y archivo posterior.
  6. 3. FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y DE ARCHIVO.
  7. 3.1. Aplicación de técnicas de archivo documental.
  8. 3.2. Tipos de archivos, ordenación y atributos.
  9. 3.3. Copiar, mover y eliminar archivos y carpetas, subcarpetas y otras.
  10. 3.4. Técnicas de protección de accesos públicos y privados, en archivos convencionales e informáticos.
  11. 4. APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA
  12. INFORMACIÓN.
  13. 4.1. Optimización básica de un sistema de archivo electrónico.
  14. 4.2. Publicación digital.
  15. 4.3. Documentos electrónicos.
  16. 4.4. Gestión básica de información en sistemas gestores de bases de datos.
  17. 4.5. Access como base de datos: Objetos.
  18. 4.6. Análisis de bases de datos.
  19. 5. DISEÑO, TABLAS, RELACIONES, EDICIÓN DE DATOS, PERSONALIZACIÓN DE TABLAS.
  20. 5.1. Mantenimiento de la base de datos.
  21. 5.2. Trabajo avanzado con datos.
  22. 5.3. Consultas.
  23. 5.4. Diseño de formularios e informes.
  24. 5.5. Aplicación de internet a la gestión documental y archivo: utilidad.
  25. 5.6. Exportar/importar a XML.
  26. 5.7. Seguridad y privacidad.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Oficinas y despachos

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.