Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Gestión Del Estrés En La Atención Telefónica (sector: De Los Servicios De Prevención Ajenos) Sead098po

Duración: 25
0
Valoración: 4.6 /5 basada en 41 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Del Estrés En La Atención Telefónica (sector: De Los Servicios De Prevención Ajenos) Sead098po:

Este Curso SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS) le prepara para Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Seguridad y Medio ambiente y más concretamente dentro del Sector De los servicios de prevención ajenos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Seguridad y Medio ambiente y más concretamente del Sector De los servicios de prevención ajenos que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Del Estrés En La Atención Telefónica (sector: De Los Servicios De Prevención Ajenos) Sead098po:

Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo.

Titulación:

Titulación de SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

De los servicios de prevención ajenos

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Seguridad y Medio ambiente. Con este CURSO GRATUITO SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector De los servicios de prevención ajenos Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo. Esta Formación de SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. CONCEPTO DE ESTRÉS.
  2. 1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de estrés?
  3. 1.2. Eustrés y Distrés.
  4. 1.3. Respuesta al estrés.
  5. 1.4. Consecuencias del estrés.
  6. 1.5. Conclusiones.
  7. 2. FUENTES DE ESTRÉS LABORAL.
  8. 2.1. Características organizacionales.
  9. 2.2. Características personales.
  10. 2.3. ¿Qué es el Burnout?
  11. 2.4. Recomendaciones generales.
  12. 2.5.Conclusiones.
  13. 3. ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN.
  14. 3.1. Requisitos previos.
  15. 3.2. Técnicas cognitivas.
  16. 3.3. Técnicas fisiológicas.
  17. 3.4. Manejo de emociones.
  18. 3.5. Redes de apoyo social.
  19. 3.6. Asertividad.
  20. 3.7. Conclusiones.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser De los servicios de prevención ajenos

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.