Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Gestión Del Estrés En La Atención Telefónica (sector: Contact Center) Sead098po

Duración: 25
0
Valoración: 4.7 /5 basada en 71 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Del Estrés En La Atención Telefónica (sector: Contact Center) Sead098po:

Este Curso SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Seguridad y Medio ambiente y más concretamente dentro del Sector Contact Center

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Seguridad y Medio ambiente y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Del Estrés En La Atención Telefónica (sector: Contact Center) Sead098po:

Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo.

Titulación:

Titulación de SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: CONTACT CENTER) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Contact Center

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Seguridad y Medio ambiente. Con este CURSO GRATUITO SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo. Esta Formación de SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. CONCEPTO DE ESTRÉS.
  2. 1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de estrés?
  3. 1.2. Eustrés y Distrés.
  4. 1.3. Respuesta al estrés.
  5. 1.4. Consecuencias del estrés.
  6. 1.5. Conclusiones.
  7. 2. FUENTES DE ESTRÉS LABORAL.
  8. 2.1. Características organizacionales.
  9. 2.2. Características personales.
  10. 2.3. ¿Qué es el Burnout?
  11. 2.4. Recomendaciones generales.
  12. 2.5.Conclusiones.
  13. 3. ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN.
  14. 3.1. Requisitos previos.
  15. 3.2. Técnicas cognitivas.
  16. 3.3. Técnicas fisiológicas.
  17. 3.4. Manejo de emociones.
  18. 3.5. Redes de apoyo social.
  19. 3.6. Asertividad.
  20. 3.7. Conclusiones.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Contact Center

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.