Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Del Estrés En La Atención Telefónica (sector: Contact Center) Sead098po:
Este Curso SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Seguridad y Medio ambiente y más concretamente dentro del Sector Contact Center
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Seguridad y Medio ambiente y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Del Estrés En La Atención Telefónica (sector: Contact Center) Sead098po:
Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo.
Titulación:
Titulación de SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: CONTACT CENTER) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Contact Center
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Seguridad y Medio ambiente. Con este CURSO GRATUITO SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo. Esta Formación de SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. CONCEPTO DE ESTRÉS.
- 1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de estrés?
- 1.2. Eustrés y Distrés.
- 1.3. Respuesta al estrés.
- 1.4. Consecuencias del estrés.
- 1.5. Conclusiones.
- 2. FUENTES DE ESTRÉS LABORAL.
- 2.1. Características organizacionales.
- 2.2. Características personales.
- 2.3. ¿Qué es el Burnout?
- 2.4. Recomendaciones generales.
- 2.5.Conclusiones.
- 3. ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN.
- 3.1. Requisitos previos.
- 3.2. Técnicas cognitivas.
- 3.3. Técnicas fisiológicas.
- 3.4. Manejo de emociones.
- 3.5. Redes de apoyo social.
- 3.6. Asertividad.
- 3.7. Conclusiones.