Cursos Para Trabajadores Gestión Administrativa De La Agencia Comercial (sector: Comercio) Coml007po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COML007PO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios para distinguir los tipos de impresos, documentos y libros que se utilizan en una agencia comercial, así como su adecuada cumplimentación. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COML007PO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COML007PO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) con 15 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para distinguir los tipos de impresos, documentos y libros que se utilizan en una agencia comercial, así como su adecuada cumplimentación.

Salidas Laborales:

Comercio

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COML007PO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COML007PO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Adquirir los conocimientos necesarios para distinguir los tipos de impresos, documentos y libros que se utilizan en una agencia comercial, así como su adecuada cumplimentación. Esta Formación de COML007PO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. LOS IMPRESOS Y LOS DOCUMENTOS.
  2. 1.1. Introducción.
  3. 1.2. Concepto y características.
  4. 1.3. Contenido y clases de impresos y documentos.
  5. 1.4. Normalización de impresos y documentos: normas une y abreviaturas más frecuentes.
  6. 1.5. Formas de archivar.
  7. 2. DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA TESORERÍA.
  8. 2.1. Introducción.
  9. 2.2. El cheque y el cheque bancario.
  10. 2.3. El recibo.
  11. 2.4. La letra de cambio.
  12. 2.5. Libros de registro: clases, formalización, llevanza y conservación de los libros.
  13. 3. DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA COMPRAVENTA EN SU RELACIÓN CON LAS EMPRESAS REPRESENTADAS.
  14. 3.1. Introducción.
  15. 3.2. El pedido.
  16. 3.3. Recepción de mercancías: albaranes de entrega y recepción.
  17. 3.4. Facturación de proveedores: confeccionar una factura con los distintos tipos de iva.
  18. 3.5. Notas de abono.
  19. 3.6. Notas de gastos.
  20. 4. LIBROS DE REGISTRO.
  21. 4.1. Introducción.
  22. 4.2. Clases, formalización, llevanza y conservación de libros específicos para el agente comercial.
  23. 5. LIBROS CONTABLES.
  24. 5.1. Introducción.
  25. 5.2. Libros contables obligatorios.
  26. 5.3. Libros contables auxiliares.
  27. 5.4. El control de las comisiones.
  28. 6. CLASIFICACIÓN Y ORDENACIÓN DE DOCUMENTOS.
  29. 6.1. Introducción.
  30. 6.2. Clasificación nominativa.
  31. 6.3. Clasificación geográfica.
  32. 6.4. Clasificación por materias y asuntos.
  33. 6.5. Clasificación numérica.
  34. 6.6. Clasificación cronológica.
  35. 6.7. Clasificación mixta.
  36. 6.8. Clasificación decimal universal.