Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Administrativa De La Agencia Comercial (sector: Comercio) Coml007po:
Este Curso COML007PO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios para distinguir los tipos de impresos, documentos y libros que se utilizan en una agencia comercial, así como su adecuada cumplimentación. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COML007PO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Gestión Administrativa De La Agencia Comercial (sector: Comercio) Coml007po:
Adquirir los conocimientos necesarios para distinguir los tipos de impresos, documentos y libros que se utilizan en una agencia comercial, así como su adecuada cumplimentación.
Titulación:
Titulación de COML007PO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) con 15 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Comercio
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COML007PO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COML007PO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Adquirir los conocimientos necesarios para distinguir los tipos de impresos, documentos y libros que se utilizan en una agencia comercial, así como su adecuada cumplimentación. Esta Formación de COML007PO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA COMERCIAL (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. LOS IMPRESOS Y LOS DOCUMENTOS.
- 1.1. Introducción.
- 1.2. Concepto y características.
- 1.3. Contenido y clases de impresos y documentos.
- 1.4. Normalización de impresos y documentos: normas une y abreviaturas más frecuentes.
- 1.5. Formas de archivar.
- 2. DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA TESORERÍA.
- 2.1. Introducción.
- 2.2. El cheque y el cheque bancario.
- 2.3. El recibo.
- 2.4. La letra de cambio.
- 2.5. Libros de registro: clases, formalización, llevanza y conservación de los libros.
- 3. DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA COMPRAVENTA EN SU RELACIÓN CON LAS EMPRESAS REPRESENTADAS.
- 3.1. Introducción.
- 3.2. El pedido.
- 3.3. Recepción de mercancías: albaranes de entrega y recepción.
- 3.4. Facturación de proveedores: confeccionar una factura con los distintos tipos de iva.
- 3.5. Notas de abono.
- 3.6. Notas de gastos.
- 4. LIBROS DE REGISTRO.
- 4.1. Introducción.
- 4.2. Clases, formalización, llevanza y conservación de libros específicos para el agente comercial.
- 5. LIBROS CONTABLES.
- 5.1. Introducción.
- 5.2. Libros contables obligatorios.
- 5.3. Libros contables auxiliares.
- 5.4. El control de las comisiones.
- 6. CLASIFICACIÓN Y ORDENACIÓN DE DOCUMENTOS.
- 6.1. Introducción.
- 6.2. Clasificación nominativa.
- 6.3. Clasificación geográfica.
- 6.4. Clasificación por materias y asuntos.
- 6.5. Clasificación numérica.
- 6.6. Clasificación cronológica.
- 6.7. Clasificación mixta.
- 6.8. Clasificación decimal universal.