Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Gestion De Servicios Con Itil (sector: Empresas De Trabajo Temporal) Ifct051po:
Este Curso IFCT051PO FUNDAMENTOS GESTION DE SERVICIOS CON ITIL (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le prepara para Crear estrategias de automatización para la gestión de los datos de toda la infraestructura aplicando la metodología ITIL. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente dentro del Sector Empresas de trabajo temporal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE IFCT051PO FUNDAMENTOS GESTION DE SERVICIOS CON ITIL (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente del Sector Empresas de trabajo temporal que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Gestion De Servicios Con Itil (sector: Empresas De Trabajo Temporal) Ifct051po:
Crear estrategias de automatización para la gestión de los datos de toda la infraestructura aplicando la metodología ITIL.
Titulación:
Titulación de IFCT051PO FUNDAMENTOS GESTION DE SERVICIOS CON ITIL (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Empresas de trabajo temporal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IFCT051PO FUNDAMENTOS GESTION DE SERVICIOS CON ITIL (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Con este CURSO GRATUITO IFCT051PO FUNDAMENTOS GESTION DE SERVICIOS CON ITIL (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de trabajo temporal Crear estrategias de automatización para la gestión de los datos de toda la infraestructura aplicando la metodología ITIL. Esta Formación de IFCT051PO FUNDAMENTOS GESTION DE SERVICIOS CON ITIL (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. ITIL
- 1.1. Introducción
- 1.2. ¿Qué es ITIL?
- 1.3. Funciones y Procesos
- 1.4. Procedimientos
- 1.5. Roles
- 1.6. Ciclo de vida
- 1.7. Soporte
- 1.8. Centro de servicios
- 1.9. Seguridad de la información
- 1.10. Certificaciones
- 1.11. Versiones
- 2. SERVICE DESK
- 2.1. Introducción y objetivos
- 2.2. Estructura
- 2.3. Actividades
- 2.4. Implementación y formación
- 3. PROCESOS
- 3.1 Procesos de Explotación de los servicios
- 3.2. Procesos de Transición
- 3.3. Procesos de Estrategia
- 3.4. Procesos de Diseño
- 3.5. Operación
- 3.6. Control del proceso
- 4. GESTIÓN
- 4.1. Gestión de Incidentes
- 4.2. Gestión de Problemas
- 4.3. Gestión de Configuraciones
- 4.4. Gestión de Cambios
- 4.5. Gestión de Versiones
- 4.6. Gestión de Niveles de Servicios
- 4.7. Gestión Financiera
- 4.8. Gestión de la Capacidad
- 4.9. Gestión de la Continuidad del Servicio
- 4.10. Gestión de la Disponibilidad
- 4.11. Gestión de la Seguridad
- 5. DESARROLLO CON ITIL
- 5.1. Puesta en marcha
- 5.2 Mantenimiento
- 5.3. Mejoras