Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Diseño Gráfico En El Sector De Publicidad (sector: Empresas De Publicidad) Argg011po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso ARGG011PO FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) le prepara para Identificar y describir los elementos que intervienen en las diferentes fases de la producción gráfica para desarrollar un proyecto completo. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Artes Gráficas y más concretamente dentro del Sector Empresas de publicidad

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ARGG011PO FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Artes Gráficas y más concretamente del Sector Empresas de publicidad que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ARGG011PO FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) con 150 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Identificar y describir los elementos que intervienen en las diferentes fases de la producción gráfica para desarrollar un proyecto completo.

Salidas Laborales:

Empresas de publicidad

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ARGG011PO FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes Gráficas. Con este CURSO GRATUITO ARGG011PO FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de publicidad Identificar y describir los elementos que intervienen en las diferentes fases de la producción gráfica para desarrollar un proyecto completo. Esta Formación de ARGG011PO FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. DISEÑO GRÁFICO.
  2. 1.1. Qué es diseño.
  3. 1.2. Un poco de historia.
  4. 2. ELEMENTOS BÁSICOS.
  5. 2.1. El punto.
  6. 2.2. La línea.
  7. 2.3. El plano.
  8. 2.4. El volumen.
  9. 3. COMPOSICIÓN Y PERCEPCIÓN ESPACIAL.
  10. 3.1. Sentido de lectura.
  11. 3.2. Equilibrio y peso.
  12. 3.3. Figura-fondo.
  13. 3.4. Leyes de la Gestalt.
  14. 3.5. Ilusiones ópticas.
  15. 3.6. La perspectiva.
  16. 4. EL COLOR.
  17. 4.1. La percepción del color.
  18. 4.2. Teoría del color.
  19. 4.3. Clasificación.
  20. 4.4. Contraste.
  21. 4.5. Psicología y simbolismo.
  22. 4.6. Color en la web.
  23. 5. LA CREATIVIDAD.
  24. 5.1. Técnicas creativas.
  25. 5.2. El brainstorming.
  26. 5.3. El método del mapa mental.
  27. 6. LA TIPOGRAFÍA.
  28. 6.1. Orígenes de las letras.
  29. 6.2. Anatomía tipográfica.
  30. 6.3. El sistema tipográfico.
  31. 6.4. Clasificación de las fuentes.
  32. 6.5. Espaciado y kerning.
  33. 6.6. El tamaño.
  34. 6.7. La legibilidad.
  35. 6.8. La expresividad.
  36. 6.9. Formatos de fuentes digitales.
  37. 7. SEMIÓTICA.
  38. 7.1. Los signos.
  39. 7.2. Tipos de signos.
  40. 7.3. El símbolo.
  41. 7.4. Pictogramas.
  42. 7.5. El logotipo.
  43. 8. COMPOSICIÓN.
  44. 8.1. El briefing.
  45. 8.2. Bocetos y maquetas.
  46. 8.3. Formatos.
  47. 8.4. La retícula base.
  48. 8.5. Fotografía e ilustración.
  49. 8.6. El cartel.
  50. 8.7. El folleto.
  51. 8.8. Prensa y revistas.
  52. 9. EL PROYECTO COMPLETO.
  53. 9.1. Organización.
  54. 9.2. Investigación.
  55. 9.3. Dar forma al concepto.
  56. 9.4. La presentación.
  57. 9.5. El arte final.
  58. 10. PRODUCCIÓN.
  59. 10.1. El papel.
  60. 10.2. Tipos de papel.
  61. 10.3. Procedimientos de impresión.
  62. 10.4. Impresión offset.
  63. 10.5. Impresión digital.
  64. 10.6. Manipulado.