Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Diseño Gráfico En El Sector De Publicidad (sector: Empresas De Publicidad) Argg011po

Duración: 150
0
Valoración: 4.6 /5 basada en 83 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Diseño Gráfico En El Sector De Publicidad (sector: Empresas De Publicidad) Argg011po:

Este Curso ARGG011PO FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) le prepara para Identificar y describir los elementos que intervienen en las diferentes fases de la producción gráfica para desarrollar un proyecto completo. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Artes Gráficas y más concretamente dentro del Sector Empresas de publicidad

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ARGG011PO FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Artes Gráficas y más concretamente del Sector Empresas de publicidad que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Diseño Gráfico En El Sector De Publicidad (sector: Empresas De Publicidad) Argg011po:

Identificar y describir los elementos que intervienen en las diferentes fases de la producción gráfica para desarrollar un proyecto completo.

Titulación:

Titulación de ARGG011PO FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) con 150 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Empresas de publicidad

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ARGG011PO FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes Gráficas. Con este CURSO GRATUITO ARGG011PO FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de publicidad Identificar y describir los elementos que intervienen en las diferentes fases de la producción gráfica para desarrollar un proyecto completo. Esta Formación de ARGG011PO FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD (SECTOR: EMPRESAS DE PUBLICIDAD) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. DISEÑO GRÁFICO.
  2. 1.1. Qué es diseño.
  3. 1.2. Un poco de historia.
  4. 2. ELEMENTOS BÁSICOS.
  5. 2.1. El punto.
  6. 2.2. La línea.
  7. 2.3. El plano.
  8. 2.4. El volumen.
  9. 3. COMPOSICIÓN Y PERCEPCIÓN ESPACIAL.
  10. 3.1. Sentido de lectura.
  11. 3.2. Equilibrio y peso.
  12. 3.3. Figura-fondo.
  13. 3.4. Leyes de la Gestalt.
  14. 3.5. Ilusiones ópticas.
  15. 3.6. La perspectiva.
  16. 4. EL COLOR.
  17. 4.1. La percepción del color.
  18. 4.2. Teoría del color.
  19. 4.3. Clasificación.
  20. 4.4. Contraste.
  21. 4.5. Psicología y simbolismo.
  22. 4.6. Color en la web.
  23. 5. LA CREATIVIDAD.
  24. 5.1. Técnicas creativas.
  25. 5.2. El brainstorming.
  26. 5.3. El método del mapa mental.
  27. 6. LA TIPOGRAFÍA.
  28. 6.1. Orígenes de las letras.
  29. 6.2. Anatomía tipográfica.
  30. 6.3. El sistema tipográfico.
  31. 6.4. Clasificación de las fuentes.
  32. 6.5. Espaciado y kerning.
  33. 6.6. El tamaño.
  34. 6.7. La legibilidad.
  35. 6.8. La expresividad.
  36. 6.9. Formatos de fuentes digitales.
  37. 7. SEMIÓTICA.
  38. 7.1. Los signos.
  39. 7.2. Tipos de signos.
  40. 7.3. El símbolo.
  41. 7.4. Pictogramas.
  42. 7.5. El logotipo.
  43. 8. COMPOSICIÓN.
  44. 8.1. El briefing.
  45. 8.2. Bocetos y maquetas.
  46. 8.3. Formatos.
  47. 8.4. La retícula base.
  48. 8.5. Fotografía e ilustración.
  49. 8.6. El cartel.
  50. 8.7. El folleto.
  51. 8.8. Prensa y revistas.
  52. 9. EL PROYECTO COMPLETO.
  53. 9.1. Organización.
  54. 9.2. Investigación.
  55. 9.3. Dar forma al concepto.
  56. 9.4. La presentación.
  57. 9.5. El arte final.
  58. 10. PRODUCCIÓN.
  59. 10.1. El papel.
  60. 10.2. Tipos de papel.
  61. 10.3. Procedimientos de impresión.
  62. 10.4. Impresión offset.
  63. 10.5. Impresión digital.
  64. 10.6. Manipulado.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Empresas de publicidad

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.