Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Control Y Mejora De La Calidad (sector: Intersectorial/transversal) Adgd051po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para trabajadores ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Describir los programas de mejora de la calidad, círculos de calidad y equipos de proyecto. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Describir los programas de mejora de la calidad, círculos de calidad y equipos de proyecto.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal especializándose en Describir los programas de mejora de la calidad, círculos de calidad y equipos de proyecto. Esta Formación de ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. ORGANIZACIÓN DE LA MEJORA DE LA CALIDAD.
  2. 1.1. Organización de la calidad. Hacia la calidad total.
  3. 1.2. Planificación estratégica de la calidad: objetivos e Indicadores. Estrategias para la fidelización del
  4. cliente.
  5. 1.3. Modelos de mejora. Criterios de decisión e implantación de soluciones.
  6. 1.4. Programas de mejora de la calidad. Círculos de calidad. Equipos de proyecto.
  7. 1.5. Las normas de la serie ISO 9000 y la mejora de la calidad.
  8. 1.6. Seguimiento y medición.
  9. 1.7. Análisis de datos.
  10. 1.8. Mejora. Acciones correctivas y preventivas.
  11. 1.9. La Norma ISO 9004 (directrices para la mejora del desempeño).
  12. 2. TÉCNICAS ELEMENTALES PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD.
  13. 2.1. Técnicas para la mejora de la calidad.
  14. 2.2. Técnicas elementales para la mejora de la calidad.
  15. 2.3. Técnicas y herramientas avanzadas para la mejora de la calidad.
  16. 2.4. Técnicas y herramientas avanzadas de mejora de la calidad.
  17. 2.5. Técnicas de Planificación y Control de la Calidad.
  18. 2.6. Benchmarking.
  19. 2.7. Análisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE).
  20. 2.8. Diagrama de Gantt.
  21. 2.9. Despliegue de la Función de Calidad (QFD).
  22. 2.10. Medición de la satisfacción al cliente.
  23. 2.11. Planes de Muestreo.